Alertan a la ciudadanía concordiense a no hacer trámites con inspectores no autorizados por Saneamiento Ambiental

La Dirección de Saneamiento Ambiental advirtió que solo los inspectores debidamente identificados y habilitados por dicha Dirección están autorizados para realizar trámites, y recomienda verificar su identificación en caso de dudas.

Concordia15/11/2024EditorEditor
Municipalidad (1)

La Dirección de Saneamiento Ambiental, que depende de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia informa y alerta a la comunidad en general a no realizar trámites con inspectores que no están debidamente identificados o habilitados.

Los únicos que están autorizados son aquellos que pertenecen a la mencionada Dirección. En caso de dudas, solicitar a quien acredite serlo, una identificación que certifique dicha función y pertenezca a la Municipalidad de Concordia.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Saneamiento Ambiental, ubicada en Avenida Gerardo Yoya 76, 1º piso, de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 421 2791.

Te puede interesar
Lo más visto
aduana

Caso “Aduana Paralela” de Concordia: piden condenar al principal responsable pero con una pena menor.

TABANO SC
Judiciales14/11/2024

A 21 años de la causa por presunta corrupción en la Aduana de Concordia, concluyó el juicio en el Tribunal Oral Federal de Paraná. La Fiscalía y la querella del organismo recaudador pidieron penas de prisión efectiva para el Administrador del organismo, Eduardo Burgos. La mayoría de los acusados acordó reparaciones económicas destinadas a instituciones de bien público.

amigos

Eduardo Cristina fue el implicado en el caso de la "Aduana Paralela" que más pagó para no ir preso: 18.000.000,00 de pesos.

TABANO SC
Judiciales14/11/2024

En noviembre del año pasado, al comenzar el juicio, 13 imputados acordaron realizar pagos de dinero a instituciones de bien público. El TOF hizo lugar a este instituto que se viene implementando en distintas causas desde hace un tiempo. “Era viable que este proceso penal concluyera mediante el instituto de reparación integral, compartiendo los argumentos que había emitido el MPF (…) Tendiendo además en cuenta los veinte años que han transcurrido de la constatación de los presuntos ilícitos”, sostuvo la resolución firmada por Lilia Carnero.