
El CEC ultima detalles para la colonia de vacaciones de sus afiliados
Editor

Juan José Simonetti, secretario general del Centro Empleados de Comercio de Concordia, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y dijo que "este año vamos a tener mejor suerte que el año pasado, porque el año pasado el predio estuvo prácticamente inundado y, obviamente, no pudimos realizar la colonia de vacaciones para los hijos de los empleados de comercio. Pero, en esta oportunidad, ya está todo dispuesto el recreativo, que se va a hacer a partir del primer día hábil de enero para todos los hijos de los afiliados. Ya está abierto el tema de la inscripción para que lo hagan".
“Seguramente vamos a tener muchos chicos en este recreativo, porque siempre han ido bastantes los chicos en los recreativos en todos los años que tenemos desde que estamos en la conducción del gremio", detalló.
“LAS PILETAS ESTARÁN HABILITADAS A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE”
En ese mismo sentido, el dirigente gremial explicó que "el recreativo es únicamente por la mañana, es decir, que funciona de 9 a 12:30 horas. Después, obviamente, nosotros tenemos que recuperar la pileta, porque también la tienen que usar los afiliados en el horario de la tarde. Esto es de lunes a viernes. Luego, el fin de semana, obviamente, la pileta funciona para los afiliados. A la tarde, todos los días, las piletas estarán habilitadas a partir del primero de diciembre para todos los socios, para que realmente las puedan disfrutar este año".
Como mencionó, "el año pasado no pudimos hacerlo por el río crecido, pero en esta oportunidad las estamos poniendo a punto en todo lo que respecta al funcionamiento", destacó el dirigente mercantil.


Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


Con un histórico show de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó a Argelia en su debut del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.


“Brutal”, “histórico” y “eterno”: así reflejaron los medios del mundo el show de Messi en el debut de Argentina en el Mundial
.




