El Registro Civil móvil estará presente en la Casa del Bicentenario del Víctor Oppel

Será durante tres días la semana próxima. Requisitos y demás detalles.

Concordia14/11/2024EditorEditor
Registro Móvil

Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, el Registro Civil Móvil, a través del Proyecto “Relevar” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, estará presente en la Casa del Bicentenario del Víctor Oppel.

Este operativo, y mediante el relevamiento previamente mencionado, busca completar los trámites que los habitantes de los diferentes barrios necesitan.

La atención para la realización de trámites será desde las 8 hasta las 15 horas.

Según el orden de prioridades del abordaje, se destaca la solicitud de nuevo ejemplar (por robo o extravío), actualizaciones de 8 y 14 años, DNI recién nacido ya inscripto y cambios de domicilio.

REQUISITOS

- DNI recién nacido: Partida de nacimiento original (con oblea azul).

- Menores acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

- Solicitud de nuevo ejemplar de DNI mayores de edad: DNI o exposición policial de extravío.

- Solicitud nuevo ejemplar DNI menor y actualizaciones de 8 y 14 años: DNI o exposición policial de extravío.

- Partida de nacimiento legalizada.

- Menores de 14 años acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

IMPORTANTE

Los números serán entregados por el personal del Registro Civil al inicio de la jornada, independientemente del relevamiento que los organizadores hayan realizado.

En ese sentido, los formularios que justifiquen la gratuidad de trámites, deberán ser gestionados por los organizadores.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.