Una jubilada denunció que el policía apostado en el ingreso al Banco Bersa no deja entrar a la gente

La mujer, de 76 años, contó indignada que el agente de policía no la deja ingresar al banco cada vez que va a cobrar su jubilación y que, además, le lleva su DNI para "para averiguar si yo tengo que cobrar; un día me lo va a perder".

Concordia12/11/2024EditorEditor

Mónica es una jubilada de 76 años que recurrió a las cámaras de Diario El Sol-Tele5 para desahogar su indignación por lo que le tocó vivir en la puerta de ingreso al Banco Bersa, ubicado en calles Urquiza y Buenos Aires, donde el policía apostado en la puerta de ingreso a la entidad bancaria no la dejó entrar a cobrar sus haberes. La mujer expresó, además, que mucha gente que va a hacer algún trámite o a realizar una consulta, el uniformado no le permite el ingreso a la casa bancaria.

 “Quiero quejarme por los malos tratos del banco, porque el policía que está en la puerta no nos deja pasar a consultar a la gente del banco. Yo tengo 76 años y me pide que saque un turno, pero yo no sé ni manejar un celular”, contó la mujer ante nuestro medio.

“Yo entro a cobrar y cobro en caja porque desde agosto solicité la tarjeta y no viene. Tengo que venir con mi documento y el policía se lo lleva para averiguar si yo tengo que cobrar, un día me lo va a perder. ¿Por qué no me dejan pasar? Ya estoy cansada. Ahora me llamaron para el martes que viene que va a llegar mi tarjeta”, continuó Mónica.

La mujer insistió en que necesita la tarjeta y que se cambió porque “tiene un cajero cerca de mi casa”, pero recalcó lo insólito de tener que ser retenida en la puerta de ingreso del banco por un policía que además “es un maleducado, todos los policías fueron unos maleducados”, concluyó la mujer indignada.

Te puede interesar
Lo más visto