Un hombre murió ahogado tras tirarse al agua para recoger un pescado

En un insólito hecho, un hombre de 61 años murió ahogado alrededor de las 7 de este sábado después de arrojarse a las aguas del río Paraná con intenciones de regoger un pescado que flotaba sobre la superficie, en jurisdicción de la Isla Apipé Grande.
Policiales10/11/2024TABANO SCTABANO SC
pes

Efectivos de la Comisaría de Distrito Isla Apipe, tomaron conocimiento de la desaparecido de esta persona de la superficie acuática por lo cual se constituyeron al lugar para investigar lo ocurrido.
Según el relato de dos personas que pescaban en la costa junto a la víctima la tragedia se desató de manera sorprendente. En un momento vieron un pescado cruzar flotando y uno de ellos identificado luego como Eucebio Benítez ingresó al agua para capturar al animal.
Lamentablemente fue arrastrado por la correntada. En consecuencia los amigos logran hallar el cuerpo ya sin vida en una zona de piedras.

Te puede interesar
pedradas

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

TABANO SC
Policiales08/07/2026
Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto