DESDE INMIGRANTES UNIDOS INVITAN A DISFRUTAR DE LAS COMIDAS TÍPICAS Y DEL SHOW DE LA FIESTA DE CIERRE.

Tras la inauguración en la noche del viernes con la presencia del intendente Francisco Azcué y la presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia Yamile Latour, este domingo será la noche de clausura de la XXXI Fiesta Provincial del Inmigrante con su tradicional desfile que se llevará a cabo esta tarde.

Concordia09/11/2024TABANO SCTABANO SC

Entrevistada por cronistas de El Sol-Tele5, Naomi Longart, a cargo de prensa y difusión de Inmigrantes Unidos de Concordia, trazó un balance de la primera noche y las expectativas para los tres días. “El balance que le podemos dar a toda la comunidad es que vivimos una primera noche sumamente especial en lo que es la trigésima primera fiesta provincial del inmigrante que ya es una realidad” por lo que “en su noche inaugural, fue con un acto protocolar donde contamos con la presencia de las autoridades municipales” así también “vino el presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, el señor José Gareis, en compañía por supuesto de la presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia, que es la señora Yamile Latour, y toda la junta directiva de nuestra institución” por lo que “fue un acto bastante emotivo pués, cada vez que hacemos este acto bueno, rememoramos y festejamos a todos esos, a toda esa corriente migratoria que está dentro de nuestro país” así que “estamos muy contentos porque la 31 fiesta provincial del inmigrante es para nosotros algo sumamente especial, algo muy esperado también por la ciudad de Concordia, donde la gente anoche (por el viernes) nos acogió como siempre con muchísima alegría y entusiasmo”, subrayó Naomi.

Azcué Inmigrantes 05
“ESTAMOS CON MUCHAS EXPECTATIVAS”

Del mismo modo la integrante de la comitiva de Inmigrantes Unidos de Concordia valoró que: “asimismo, esperamos que los patios de comida vuelvan a estar repletos como la primera noche, con muchísimos colores, con alegrías y sabores” y por supuesto “este sábado y domingo nos espera también una grilla interesantísima de artistas y también nuestros ballets de cada una de las colectividades, se van a lucir allí en el escenario mayor” por todo eso “estamos muy contentos por el acto de lo que va a ser la coronación de la nueva reina provincial del inmigrante” que también “estamos todos a las expectativas por la que va a aportar estos atributos que a nosotros nos representan durante un año” así que “estamos muy contentos y los seguimos invitando a que nos acompañen a partir de las 19 horas con nuestros patios de comidas que estarán abiertos para que la gente pueda ir a disfrutar de todo el sabor de cada país en el predio de la ex estación Norte y disfrutar de un show, de un espectáculo como siempre inmigrantes unidos está acostumbrado a darle a toda Concordia”, enfatizó Naomi Longart. 

b699bd73-37fe-493f-b4f7-80e251aac64c

Las comidas típicas de las comunidades, una de las atracciones culinarias de la 31 Fiesta Provincial del Inmigrante.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas