Falleció también la mujer que había sido prendido fuego por su pareja.

La Policía informó que la mujer de 32 años que estaba internada en grave estado tras haber sido prendido fuego por su pareja en el Hospital de Colón, falleció en la tarde de este jueves. El hecho había ocurrido el jueves en San José, su pareja la roció con combustible y le prendió fuego, luego se abrazó a ella con la intención de inmolarse ambos, el victimario falleció el miércoles, un día antes que su pareja. No se supo si habían establecido algún pacto suicida pues no dejaron nota de sus intenciones.

Policiales07/11/2024TABANO SCTABANO SC
foto-hospital-2-2-800x445-1
Hospital San BenjamínAmbos llegaron con vida al hospital pero sus estados eran desesperantes.

Rita Pilar Almirón, una mujer trans de 32 años, falleció este jueves en el Hospital San Benjamín de Colón, donde había estado internada desde el 5 de noviembre tras haber sufrido un ataque de violencia por parte de su pareja, quien la roció con nafta y la prendió fuego. A pesar de los esfuerzos médicos, las graves lesiones que sufrió resultaron fatales.

basta

El hecho ocurrió el martes 5 de noviembre , cerca de las 20, en inmediaciones de calle Remedios de Escalada al 1200, en San José. La víctima fue agredida por su pareja, Carlos Romero, quien también sufrió lesiones graves y falleció este miércoles 6 de noviembre.

La Fiscalía de Colón estaba investigando el caso bajo la carátula de intento de transfemicidio en contexto de violencia de género. Finalmente, se indicó que la Fiscalía dispuso la intervención del Médico Forense, Dr. Toscami Sergio, quien realizará la autopsia de rigor. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.