ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL (PAS)

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia informa que está disponible el servicio de asesoramiento técnico para todos los beneficiarios del Programa de Acompañamiento Social (PAS), anteriormente conocido como Potenciar Trabajo, que necesiten realizar la actualización de datos.

Concordia07/11/2024TABANO SCTABANO SC
Programa PAS

¿QUÉ ES LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PAS?

 

Si sos parte del Programa de Acompañamiento Social (PAS), tenés hasta el 15 de noviembre para actualizar tus datos a través de la APP Mi Argentina. Este trámite es obligatorio, individual y gratuito, y requiere completar el formulario con tus datos personales, información de contacto, nivel educativo, situación laboral, capacitación y vivienda.

 

¿PARA QUÉ SIRVE ESTA ACTUALIZACIÓN?

 

El objetivo de esta actualización es conocer mejor a cada beneficiario y establecer una vía de comunicación directa, sin intermediarios.

 

¿QUIÉNES DEBEN REALIZARLA?

 

Todos los titulares del PAS deben completar esta actualización para mantener la continuidad en el programa. Aquellas personas que no completen esta etapa antes del 15 de noviembre tendrán su pago suspendido y, de no regularizar su situación, se procederá a la baja definitiva del beneficio.

 

Para consultas y asesoramiento, acercate a la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia de lunes a viernes en el 1er. piso del Centro Cívico de Concordia en calle Mitre y Pellegrini, donde nuestro equipo estará disponible para brindarte asistencia en este proceso.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto