
Adolescente sufría violencia familiar y mató a su papá de un tiro
Esta madrugada, la Policía de Misiones demoró a un menor de 13 años acusado de matar a su padre de un disparo en la cabeza con una escopeta. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la picada El Progreso de El Soberbio y se cree que sucedió en medio de un hecho de violencia familiar, donde el fallecido agredía tanto a su concubina como a sus dos hijos.
Policiales06/11/2024
TABANO SC
Los primeros datos recabados por los uniformados sobre lo sucedido apuntan a, que alrededor de las 20 de ayer, dentro de la vivienda familiar, Marcos de Oliveira (43) discutió y agredió a su esposa de 41 años y a sus dos hijos adolescentes, de 15 y 13 años.
Tras ese momento, el menor de 13 años tomó una escopeta y apuntó a su progenitor, quien se encontraba sentado en la galería del domicilio. Allí abrió fuego y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte en el acto.
Seguidamente, el muchacho huyó adentrándose en un monte lindante a la vivienda, dejando el arma en la escena del crimen.
Con el llamado al 911, uniformados se presentaron en el domicilio situado a la altura del kilómetro 17 de la ruta costera 2, donde se toparon con el cuerpo de De Olivera tendido en la galería del hogar.
Luego de una intensa búsqueda policial, el menor de 13 años fue ubicado esta madrugada, cerca de las 5, oculto entre las malezas en cercanías al lugar del hecho.
Allí fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, cuyas autoridades deberán decidir los próximos pasos a seguir.
En el domicilio, la fuerza provincial secuestró una escopeta de doble caño, un cartucho percutado y otro intacto, mientras que por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue derivado para autopsia.



Un auto denunciado como robado hace más de 20 años fue interceptado por personal del Paso Cerrito
Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron mientras paseaba con su pareja por la costanera
Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína





Naufragio fatal en el sur de Paraguay: tres ciudadanas argentinas murieron ahogadas
Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.




