
Adolescente sufría violencia familiar y mató a su papá de un tiro
Esta madrugada, la Policía de Misiones demoró a un menor de 13 años acusado de matar a su padre de un disparo en la cabeza con una escopeta. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la picada El Progreso de El Soberbio y se cree que sucedió en medio de un hecho de violencia familiar, donde el fallecido agredía tanto a su concubina como a sus dos hijos.
Policiales06/11/2024
TABANO SC
Los primeros datos recabados por los uniformados sobre lo sucedido apuntan a, que alrededor de las 20 de ayer, dentro de la vivienda familiar, Marcos de Oliveira (43) discutió y agredió a su esposa de 41 años y a sus dos hijos adolescentes, de 15 y 13 años.
Tras ese momento, el menor de 13 años tomó una escopeta y apuntó a su progenitor, quien se encontraba sentado en la galería del domicilio. Allí abrió fuego y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte en el acto.
Seguidamente, el muchacho huyó adentrándose en un monte lindante a la vivienda, dejando el arma en la escena del crimen.
Con el llamado al 911, uniformados se presentaron en el domicilio situado a la altura del kilómetro 17 de la ruta costera 2, donde se toparon con el cuerpo de De Olivera tendido en la galería del hogar.
Luego de una intensa búsqueda policial, el menor de 13 años fue ubicado esta madrugada, cerca de las 5, oculto entre las malezas en cercanías al lugar del hecho.
Allí fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, cuyas autoridades deberán decidir los próximos pasos a seguir.
En el domicilio, la fuerza provincial secuestró una escopeta de doble caño, un cartucho percutado y otro intacto, mientras que por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue derivado para autopsia.
Te puede interesar


Allanamientos positivos: secuestro de arma de fuego, motocicleta con pedido de secuestro, y otros elementos
TABANO SC
Policiales12/09/2026En horas de la mañana de este sábado, personal de Comisaría Séptima dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en el marco de una causa por la sustracción de un celular.



"Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido
TABANO SC
Policiales10/09/2026Antes de ser localizado por la Policía, el acusado contó su versión sobre lo ocurrido en la casa de su pareja, aseguró que hubo un forcejeo con el padre de la víctima, negó haber querido lastimarla y lamentó su muerte: "Se me fue".

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
TABANO SC
Policiales10/09/2026La Policía de Concordia por instrucciones del Agente Fiscal de Turno detuvo al primer menor de 16 años y lo trasladó a disposición del fiscal a una dependencia para que quede a disposición del funcionario. No se informó el lugar donde será alojada mientras tanto, aunque se estima que el tratamiento es como si fuera mayor de edad
Lo más visto

Un menor de edad volcó el auto de sus padres en el barrio Benito Legerén. No se registraron lesionados por suerte.

Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.
TABANO SC
Concordia11/09/2026Con vientos a 15 km. por hora y temperatura primaveral que por la mañana estará en torno a los 15 y por la tarde 19 grados, Concordia estará nublado durante la mayor parte del día y con posibilidades de lluvias. Aquí el pronóstico.

Educar a la nación: la obra de Sarmiento que el Día del Maestro rinde tributo
TABANO SC
Nacionales11/09/2026Cada 11 de septiembre, Argentina conmemora el Día del Maestro en honor a la memoria de Domingo Faustino Sarmiento. Conocé más en la nota.

Franco Colapinto afronta las prácticas libres en el Gran Premio de España de la Fórmula 1
TABANO SC
Deportes11/09/2026El piloto argentino tendrá una nueva oportunidad para extender su buen momento, después de haber sumado puntos en la competencia de Monza.

El "Pato" Urribarri, "Juampi" Aguilera y Pedro Báez, ya se encuentran en la cárcel de Gualeguaychú
TABANO SC
Judiciales11/09/2026El ex dos veces gobernador constitucional de la Provincia de Entre Ríos, Sergio "Pato" Urribarri, su cuñado, "Juampi" Aguilera y su ex Ministro de Comunicación, fueron trasladados en la mañana de hoy al único lugar con capacidad para alojarlos dado que todas las cárceles de Entre Ríos, se encuentran superpobladas.
.




