Adolescente sufría violencia familiar y mató a su papá de un tiro

Esta madrugada, la Policía de Misiones demoró a un menor de 13 años acusado de matar a su padre de un disparo en la cabeza con una escopeta. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la picada El Progreso de El Soberbio y se cree que sucedió en medio de un hecho de violencia familiar, donde el fallecido agredía tanto a su concubina como a sus dos hijos.

Policiales06/11/2024TABANO SCTABANO SC
ESCOPETA

Los primeros datos recabados por los uniformados sobre lo sucedido apuntan a, que alrededor de las 20 de ayer, dentro de la vivienda familiar, Marcos de Oliveira (43) discutió y agredió a su esposa de 41 años y a sus dos hijos adolescentes, de 15 y 13 años.

Tras ese momento, el menor de 13 años tomó una escopeta y apuntó a su progenitor, quien se encontraba sentado en la galería del domicilio. Allí abrió fuego y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte en el acto.

Seguidamente, el muchacho huyó adentrándose en un monte lindante a la vivienda, dejando el arma en la escena del crimen.

Con el llamado al 911, uniformados se presentaron en el domicilio situado a la altura del kilómetro 17 de la ruta costera 2, donde se toparon con el cuerpo de De Olivera tendido en la galería del hogar.

Luego de una intensa búsqueda policial, el menor de 13 años fue ubicado esta madrugada, cerca de las 5, oculto entre las malezas en cercanías al lugar del hecho.

Allí fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, cuyas autoridades deberán decidir los próximos pasos a seguir.

En el domicilio, la fuerza provincial secuestró una escopeta de doble caño, un cartucho percutado y otro intacto, mientras que por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue derivado para autopsia.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto