
Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Para quienes procuran encontrar el auténtico perfil político del gobernador Rogelio Frigerio, el libro de su autoría lo ubica como un desarrollista sustentando las ideas de su abuelo y del libreño presidente Arturo Frondizi, Como se sabe, el actual gobernador, estuvo muy consustanciado con el tres veces gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, por lo cual dicen que "es peronista", sin embargo sus flirteos con el gobierno nacional, lo hacen aparecer -a veces- como mileista, otras como del PRO, socio disidente de LLA, de pronto, este libro, puede avizorar la verdadera política desarrollista del gobernador, quien no obstante hace oidos sordos a quienes le hablan de desarrollo.
Provinciales06/11/2024
TABANO SC

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

El 3 de febrero, feriado por la Batalla de Caseros, rige en Entre Ríos solo para empleados públicos. En el sector privado es optativo. Provincia había anunciado que prepara un acto conmemorativo por la efeméride “tan importante para la entrerrianía”.


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

"No estamos dispuestos a soportar más esfuerzo", remarcó el Sindicato. Reclamó a la provincia "una urgente aclaración" y advirtió que "los trabajadores no aguantan perder más poder adquisitivo".

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
.