Senado: quién es Stefanía Cora, la camporista que asumirá la banca que dejó Edgardo Kueider
La nueva incorporación de la Cámara Alta dejará al Frente de Todos a solo tres votos de tener quórum propio.
La nueva incorporación de la Cámara Alta dejará al Frente de Todos a solo tres votos de tener quórum propio.
La Libertad Avanza no logró reunir las 46 bancas que necesitaba para poder dar luz verde al debate. “Le cabe la inhabilidad moral a todos los senadores que no quisieron sancionar a Parrilli y sí lo hicieron con Kueider”, apuntó Francisco Paoltroni.
Sobraron los dos tercios: 60 votos a favor, seis en contra y una abstención. Libertarios viraron y acompañaron. Divisiones en Pro y UCR. Victoria del kirchnerismo, que gana una banca
La expresidenta centró su discurso en criticar la política económica libertaria. Dijo que “la sociedad está aceptando un ajuste violento” y calificó al jefe de Estado de “infantil y cholulo”. Axel Kicillof y otros gobernadores fueron los grandes ausentes del acto.
Con la significativa reducción de la brecha de precios con el país vecino, algunos productos ya se consiguen a menor valor de este lado de la frontera.
Este miércoles se celebró una nueva audiencia en el Palacio de Tribunales de Concordia, donde los abogados Petit y Llados presentaron nuevamente un pedido de recusación del fiscal Arias en la causa GNC en la que, según el Ministerio Público Fiscal, el ex intendente Enrique Cresto está involucrado.
Desde el Ente Carnaval, lejos de alentar las expectativas de los vecinos por el traslado en el futuro del corsódromo dados los altos niveles de ruido que deben soportar en cada evento, aventó esa esperanza vecinal argumentando que "hablar de mudar el carnaval es hablar de muchas consecuencias".
La medida fue dispuesta por la jueza Sandra Arroyo Salgado, que investiga al senador por presunto enriquecimiento ilícito en otro expediente que no está relacionado con los US$200 mil que intentó ingresar a Paraguay. Los inmuebles están en CABA, Concordia y Paraná.
Un vecino del barrio Tavella Norte expresó que ya no sabe a quién recurrir, ya que están instalando un enorme transformador eléctrico a pocos metros de la ventana de su dormitorio. Preocupado por su salud, el hombre, que está a punto de cumplir 70 años, teme los posibles efectos negativos que este gran artefacto podría causarle.