
Una mujer de 70 años fue rescatada por la Policía tras perder el conocimiento en su vivienda por un problema de salud
La mujer fue encontrada desvanecida, aunque con pulso y respirando, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat para su atención.
Policiales05/11/2024
Editor
En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta respondieron a una solicitud de auxilio en un domicilio del barrio 708 de La Bianca, donde un ciudadano alertó que su madre, de aproximadamente 70 años, no respondía y tenía la puerta de su casa trabada.
Desde la Jefatura de Policía de Concordia se informó que, tras evaluar la situación, los efectivos policiales accedieron al patio y luego al techo de la vivienda para luego poder ingresar al interior a través de un hueco en la chapa.
Fue así que se encontraron a la mujer en el suelo de una habitación, quien se encontraba inconsciente, aunque con pulso y respirando. De acuerdo a los primeros datos aportados, la mujer tendría problemas de presión alta.
Tras despertarla, se solicitó una ambulancia para su traslado al hospital Masvernat, donde recibió la atención médica necesaria.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




