
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
En la sala de reuniones de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo se llevó a cabo una capacitación destinada a un grupo pre cooperativo. Este espacio formativo, organizado por la Municipalidad de Concordia, busca proporcionar herramientas esenciales para la creación de una nueva cooperativa, alineada con los valores de solidaridad, ayuda mutua y desarrollo colectivo que caracterizan al cooperativismo.
Concordia04/11/2024
TABANO SC
La capacitación estuvo a cargo de Elba Ponce, Tamara Passarella y Andrea Godoy, quienes guiaron al grupo en los primeros pasos para consolidar su proyecto.
Durante la jornada, los participantes pudieron profundizar en temas relacionados con la estructura y funcionamiento de una cooperativa, sentando las bases para una construcción sólida y participativa.
En el evento estuvieron presentes el Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, y el Director de Participación Ciudadana, José Vedoya, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la economía social de Concordia y ofrecer nuevas oportunidades de empleo y desarrollo comunitario.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.



Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.