Organizan un certamen de “La canción y la poesía de Entre Ríos”

La Municipalidad de Concordia informa que la Comisión Homenaje Permanente a “Linares Cardozo” de Concordia organiza el Certamen de la Canción y la Poesía Inédita de Entre Ríos, recordando el Día de la Chamarrita que es el 29 de octubre.
Concordia04/09/2021EditorEditor
Linares Cardozo
Linares Cardozo.

A su vez, informaron que la inscripción es gratuita y que podrán participar del certamen todas las personas que sean mayores de 18 años.

Los temas considerados canción son los que se encuentren registrados en Derecho de Autor SADAIC. En cambio, aquellos temas que no estén registrados, participarán como poesía.

Es importante tener en cuenta que los géneros musicales permitidos son Chamarrita, Tanguito MontieleroChamamé  canción y Chamamé entrerriano.

El material de las obras (adjuntado en un CD) será recibido en la sede de calle Brown y Cabral (Instituto Urquiza). Los participantes también podrán comunicarse a los teléfonos 0345- 4221487 o 4225944, al WhatsApp 0345- 154028214 o enviando un mail a [email protected].

Se entregarán 1°, 2° y 3° premio y la obra ganadora será incluida en el disco "Homenaje a Entre Ríos" junto a artistas de renombre para su difusión.

A su vez, cabe aclarar que la elección de los temas será con un jurado competente y que el cierre de inscripción será el 30 de septiembre.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto