Organizan un certamen de “La canción y la poesía de Entre Ríos”

La Municipalidad de Concordia informa que la Comisión Homenaje Permanente a “Linares Cardozo” de Concordia organiza el Certamen de la Canción y la Poesía Inédita de Entre Ríos, recordando el Día de la Chamarrita que es el 29 de octubre.

Concordia 04/09/2021 Editor Editor
Linares Cardozo
Linares Cardozo.

A su vez, informaron que la inscripción es gratuita y que podrán participar del certamen todas las personas que sean mayores de 18 años.

Los temas considerados canción son los que se encuentren registrados en Derecho de Autor SADAIC. En cambio, aquellos temas que no estén registrados, participarán como poesía.

Es importante tener en cuenta que los géneros musicales permitidos son Chamarrita, Tanguito MontieleroChamamé  canción y Chamamé entrerriano.

El material de las obras (adjuntado en un CD) será recibido en la sede de calle Brown y Cabral (Instituto Urquiza). Los participantes también podrán comunicarse a los teléfonos 0345- 4221487 o 4225944, al WhatsApp 0345- 154028214 o enviando un mail a [email protected].

Se entregarán 1°, 2° y 3° premio y la obra ganadora será incluida en el disco "Homenaje a Entre Ríos" junto a artistas de renombre para su difusión.

A su vez, cabe aclarar que la elección de los temas será con un jurado competente y que el cierre de inscripción será el 30 de septiembre.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.