
Habrá una expo estudiantil en el predio del Centro de Convenciones este fin de semana
Este fin de semana se realizará la Expo Estudiantil en el Centro de Convenciones. El evento contará con música y stands de productos elaborados por los estudiantes de las promociones 21, 22 y 23 de las escuelas de la ciudad.
Concordia04/09/2021
Editor
“Mantuvimos una reunión para articular el trabajo de este fin de semana con respecto a la Expo Estudiantil. La organización es un trabajo en conjunto que estamos realizando para que los chicos que puedan disfrutar, estén cómodos y protegidos con los cuidados necesarios por el Covid-19”, la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht.
“Este evento será un gran paso para organizar los que se vienen. La propuesta para las promos es genial y tuvieron una muy buena repercusión. Nos servirá para reunir fondos para las actividades del año que viene”, comentó el presidente de ECU, Tomás Martínez.
“Agradezco a la Municipalidad y al intendente Alfredo Francolini que nos ayudaron un montón en la organización sobre todo por las complicaciones que hay con la pandemia y demás. Es mucha la ayuda que recibimos”, agregó el joven.
Por último, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat describió que en el encuentro “ultimamos los detalles de seguridad. Vamos a estar abocados a cuidar que se respeten todos los protocolos. Trabajaremos en que se respeten los controles de los protocolos, las burbujas todo para que los chicos puedan cuidarse y a la misma vez disfrutar de la actividad”.
De la reunión en la que se delinearon estos aspectos participaron la coordinadora de Eventos Verónica Kinderknecht, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat, la coordinadora de Expos Sonia Benítez, el presidente de ECU Tomás Martínez, integrantes de la Dirección de la Departamental de Escuelas y del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia.


Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.
El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

En los barrios de Concordia se venden cebollines de cocaína como si fueran caramelos.
Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.




