Habrá una expo estudiantil en el predio del Centro de Convenciones este fin de semana

Este fin de semana se realizará la Expo Estudiantil en el Centro de Convenciones. El evento contará con música y stands de productos elaborados por los estudiantes de las promociones 21, 22 y 23 de las escuelas de la ciudad.

Concordia 04/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-03 at 09.30.51

“Mantuvimos una reunión para articular el trabajo de este fin de semana con respecto a la Expo Estudiantil. La organización es un trabajo en conjunto que estamos realizando para que los chicos que puedan disfrutar, estén cómodos y protegidos con los cuidados necesarios por el Covid-19”, la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht.

“Este evento será un gran paso para organizar los que se vienen. La propuesta para las promos es genial y tuvieron una muy buena repercusión. Nos servirá para reunir fondos para las actividades del año que viene”, comentó el presidente de ECU, Tomás Martínez.

“Agradezco a la Municipalidad y al intendente Alfredo Francolini que nos ayudaron un montón en la organización sobre todo por las complicaciones que hay con la pandemia y demás. Es mucha la ayuda que recibimos”, agregó el joven.

Por último, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat describió que en el encuentro “ultimamos los detalles de seguridad. Vamos a estar abocados a cuidar que se respeten todos los protocolos. Trabajaremos en que se respeten los controles de los protocolos, las burbujas todo para que los chicos puedan cuidarse y a la misma vez disfrutar de la actividad”.

De la reunión en la que se delinearon estos aspectos participaron la coordinadora de Eventos Verónica Kinderknecht, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat, la coordinadora de Expos Sonia Benítez, el presidente de ECU Tomás Martínez, integrantes de la Dirección de la Departamental de Escuelas y del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.