Un detenido, 15 identificados y millonaria suma incautada por juego clandestino en Federal.

Un hombre fue detenido tras un allanamiento en Federal, donde se encontró una millonaria suma de dinero y diversos elementos relacionados con juegos de azar clandestinos. El operativo se llevó a cabo por actividades ilegales en un bar local. Además, identificaron a 15 personas.

Policiales02/11/2024TABANO SCTABANO SC
l_1730552050_23254
SECUESTROLa Policía copó la banca y se llevó todo.

En un operativo llevado a cabo por la Sección Leyes Especiales de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección de Investigaciones, se cumplió un mandamiento del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Susana Griselda Irurzun en la localidad de Federal. La acción se enmarca dentro de la causa caratulada "Ministerio de Seguridad y Justicia s/ su denuncia (organización ilegal de juegos de azar)", que se tramita ante la Unidad Fiscal liderada por el Dr. Tomás Tscherning.

e_1730551918_76434

Se realizó un allanamiento en el marco de una investigación de juego clandestino en la localidad de Federal. El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la colectora Aguirre Almada, frecuentada por un hombre de 66 años. Durante el procedimiento, se llevaron a cabo requisas personales y vehiculares, incluyendo un automóvil marca Chery modelo Fulwin.

 


El equipo policial, que incluyó a la División GIA y el Suboficial Mayor José Paizal de la Dirección Criminalística, encontró en el lugar una cantidad significativa de elementos relacionados con actividades de juego clandestino. Entre los objetos secuestrados se encontraban:

 

• $791.600 pesos argentinos

• $4.091 dólares

• 7.000 guaraníes

• Fichas de juegos de varios tamaños y colores


• Cartas españolas y de póker

• Dos cuadernos y dos cuadernillos con anotaciones alfanuméricas

• Un teléfono celular marca Samsung.

 

Además, se identificaron a 15 personas presentes en el lugar, todos mayores de edad. La Dra. Eugenia Molina, fiscal en turno, ordenó la detención del hombre de 66 años por el supuesto delito de organización ilegal de juego de azar en flagrancia.

La causa se inició a raíz de una denuncia anónima al Ministerio de Seguridad y Justicia, que alertaba sobre la realización de juegos clandestinos en el Bar Social II de la localidad. Los reportes indicaban que se reunía gran cantidad de personas, especialmente los viernes y sábados, para participar en juegos como el conocido "nueve". Además, se mencionó la presencia de jóvenes y menores, así como el consumo de drogas en el lugar.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.