En remis trasladaban medio kilo de cocaína para distribuir en Federación
Se trata de una mujer de Concordia y un hombre de Chajarí que serian mulas de una organización narcocriminal y trasladaban una mochila con 400 mil pesos y más de medio kilo de cocaína.
El remis fue parado en la Ruta 14 y la Provincial 4, donde se había establecido un punto móvil de Gendarmería Nacional, los gendarmes requisaron el vehículo y al revisar la mochila se encontraron con 4 pacos de billetes que sumados, eran 400 mil pesos argentinos, y encontraron una bolsa con un contenido que parecía talco pero era cocaína.
Se comunicó al Juzgado Federal Penal de Concordia, a cargo de Analía Ramponi, quien ordenó que ambas personas quedaran detenidas y sujetas a la causa por narcotráfico y a su vez, ordenó el allanamiento de las viviendas de los detenidos en sus domicilios de Concordia, lo que estaba ejecutándose al cierre de esta nota y podrían arrojar luz sobre si los detenidos eran simplen “mulas” o son distribuidores al por mayor de drogas a la región.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
Nuevamente surgió en las redes sociales el caso de los cuatro chicos de Concordia que contaron en 1992 que fueron llevados por un plato volador. Aquí le mostramos lo que están diciendo ahora de ese fenómeno que nunca fue comprobado, ni desmentido.
El fuego se desató en un establecimiento rural sobre Ruta 20, a dos kilómetros de Lucas Sud, en Villaguay. El galpón quedó totalmente destruido y solo sobrevivió un padrillo. Investigan las causas.
"No fue para tanto", pero la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.
"Por suerte no pasó más que el susto y se nos quemó el quincho, nomás."
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.