En remis trasladaban medio kilo de cocaína para distribuir en Federación

Se trata de una mujer de Concordia y un hombre de Chajarí que serian mulas de una organización narcocriminal y trasladaban una mochila con 400 mil pesos y más de medio kilo de cocaína.

Policiales01/11/2024TABANO SCTABANO SC
droga12
REQUISAEncuentran plata y cocaína en bolsa.

El remis fue parado en la Ruta 14 y la Provincial 4, donde se había establecido un punto móvil de Gendarmería Nacional, los gendarmes requisaron el vehículo y al revisar la mochila se encontraron con 4 pacos de billetes que sumados, eran 400 mil pesos argentinos, y encontraron una bolsa con un contenido que parecía talco pero era cocaína.

Se comunicó al Juzgado Federal Penal de Concordia, a cargo de Analía Ramponi, quien ordenó que ambas personas quedaran detenidas y sujetas a la causa por narcotráfico y a su vez, ordenó el allanamiento de las viviendas de los detenidos en sus domicilios de Concordia, lo que estaba ejecutándose al cierre de esta nota y podrían arrojar luz sobre si los detenidos eran simplen “mulas” o son distribuidores al por mayor de drogas a la región.

Te puede interesar
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto