En remis trasladaban medio kilo de cocaína para distribuir en Federación

Se trata de una mujer de Concordia y un hombre de Chajarí que serian mulas de una organización narcocriminal y trasladaban una mochila con 400 mil pesos y más de medio kilo de cocaína.

Policiales01/11/2024TABANO SCTABANO SC
droga12
REQUISAEncuentran plata y cocaína en bolsa.

El remis fue parado en la Ruta 14 y la Provincial 4, donde se había establecido un punto móvil de Gendarmería Nacional, los gendarmes requisaron el vehículo y al revisar la mochila se encontraron con 4 pacos de billetes que sumados, eran 400 mil pesos argentinos, y encontraron una bolsa con un contenido que parecía talco pero era cocaína.

Se comunicó al Juzgado Federal Penal de Concordia, a cargo de Analía Ramponi, quien ordenó que ambas personas quedaran detenidas y sujetas a la causa por narcotráfico y a su vez, ordenó el allanamiento de las viviendas de los detenidos en sus domicilios de Concordia, lo que estaba ejecutándose al cierre de esta nota y podrían arrojar luz sobre si los detenidos eran simplen “mulas” o son distribuidores al por mayor de drogas a la región.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.