Tiroteo durante una masiva fiesta de Halloween en el centro de Orlando: al menos dos muertos y seis heridos

La Policía arrestó a un menor de 17 años como único sospechoso del hecho que ocurrió alrededor de la 1 de la mañana hora local. Había miles de personas disfrazadas celebrando cuando se desató la balacera por motivos que aún se investigan. IMÁGENES SENSIBLES

Internacionales01/11/2024TABANO SCTABANO SC

- Dos personas murieron por heridas de bala durante una fiesta de Halloween en el centro de Orlando.

- Había miles de personas en la zona cuando se desató un tiroteo sin motivo aparente.

 
- La policía intervino, pero comenzó una segunda balacera tras la cual se detuvo a un sospechoso de 17 años.

Lo esencial: mientras miles de personas celebraban con sus disfraces la noche de Halloween en el centro de la ciudad de Orlando, estado de Florida, comenzó una balacera que desató el pánico y provocó la intervención inmediata de decenas de policías que estaban custodiando el evento alrededor de la 1 de la mañana, hora del este de EEUU. Tras un momento en el que cesaron los disparos, una nueva ráfaga le permitió a los oficiales detener al presunto asesino, un menor de 17 años. El saldo provisorio es de dos muertos y seis heridos, todos ellos en condición estable tras ser hospitalizados.
 
 Ocurrió en Orlando y la Policía investiga en busca de responsables

 

Te puede interesar
deltaforce

Delta Force, la unidad secreta de EE UU detrás de la captura de Nicolás Maduro

TABANO SC
Internacionales04/01/2026

A falta de una confirmación oficial por parte de Washington, todos los indicios apuntan a que el asalto a las dependencias donde se encontraban Maduro y Flores fue ejecutado por este cuerpo altamente especializado, diseñado para actuar en escenarios de máxima complejidad, donde la política exterior entra en una zona gris y el margen de error se reduce a minutos

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.