Falleció la víctima del tiroteo de anoche en Villa Busti, se llamaba Luciano Medina de 32 años.

El hombre de 32 años que ingresó al hospital Masvernat con un disparo de arma de fuego en la zona del cuello falleció a media mañana de este martes. El proyectil le afectó la zona del tórax, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, y su estado era reservado al encontrarse con asistencia respiratoria mecánica, finalmente cerca de las 11 de la mañana de hoy falleció.

Policiales29/10/2024TABANO SCTABANO SC
disparo
TirosSolo dos, uno dio en el blanco y le costó la vida a Medina, el otro se perdió en la noche.

El hecho ocurrió en el “corazón” del Villa Busti, es decir, en inmediaciones de calle Néstor Garat y Moreno, tras una presunta gresca entre un grupo de personas por motivos que están siendo investigados.

finado

La víctima, despedido por sus familiares y amigos en las redes sociales. 

El jefe de la comisaría Tercera – comisario Eduardo Gamarra – comentó a Concordia Policiales que “cercano a las 23 horas de la víspera nos encontramos con una persona de 32 años que recibió un disparo a la altura del cuello, ingresando al hospital Masvernat con lesiones de carácter graves por lo que debió ser intervenido inmediatamente y su estado es reservado”.

 
Consultado sobre lo que habría ocurrido, Gamarra detalló que “lo que se presume hasta el momento y gracias a las entrevistas recabadas en el lugar, se había realizado una gresca entre varias personas, alrededor de 10 a 20 personas a quienes se les desconoce la identidad que estaban agrediendo a otra”. Agregando que “como defensa saca un arma de fuego y realiza al menos dos disparos, de los cuales uno de ellos impacta en la humanidad de un mayor de 32 años”.

 
La víctima resultó ser Luciano Medina, quien de acuerdo a lo que explicó el jefe de la Comisaría Tercera, “se encuentra en estado reservado, tiene lesiones de carácter grave por una herida de arma de fuego con un orificio de entrada sin salida, que le recorrió desde el cuello a la altura del tórax”.

 
Por último, Gamarra remarcó que el presunto autor fue detenido “por el delito de tentativa de homicidio, siendo aprehendido en Chabrillon y Lamadrid”, lo que ahora al haber fallecido su víctima, se transforma en una causa por homicidio.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.