LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES REALIZÓ UNA CAPTACIÓN DE FUTUROS TALENTOS

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y en el marco del Programa “Jóvenes Promesas” realizó una captación de futuros talentos en Colonia Ayuí.

Deportes28/10/2024TABANO SCTABANO SC
Deportes 2

Se trató de una prueba de fondo y medio fondo para chicos nacidos en el año 2011 y 2012, pertenecientes a la escuela de Colonia Ayuí, Agrotécnica Calderón, Jorge Luis Borges, La Criolla, La Bianca, Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. La actividad estuvo coordinada por el profesor Enrique Da Costa Leites.

 Deportes 1

Los chicos evaluados próximamente se sumarán a la Escuela Municipal de Atletismo de la Subsecretaría de Deportes, que funciona los lunes, miércoles y viernes  a partir de las 17 horas en la pista del polideportivo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,