
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Margarita Damino, presidenta de Lalcec Concordia, dialogó con Diario El Sol-Tele5 y expresó: "Esperamos que sea multitudinaria la caminata, eso es lo que queremos para este domingo, a partir de las 9 de la mañana".
"Lo que le pedimos a la gente es que venga un ratito antes porque le tenemos que pegar un número autoadhesivo en la remera y, con ese número, van a participar de varios sorteos. Serán varios porque gracias a Dios son varias las firmas que han colaborado con importantes premios", continuó Margarita.
"Hay un premio mayor de 100 mil pesos en efectivo, entonces vamos a pegarle en número en la remera para que participen del sorteo que se va a llevar a cabo en el anfiteatro en la costanera", comentó Margarita y mencionó que aquellas personas que se sumen a la caminata a largo del trayecto no estarán participando del sorteo porque el mismo se hará entre los participantes que tengan el número en su remera, para lo cual deberán acercarse a la sede de Lalcec unos minutos antes de que se inicie la caminata.
“HABRÁ VARIOS SORTEOS”
Del mismo modo Margarita resaltó que "durante la caminata va a ir una camioneta con un parlante con música. No va a ser un desfile ni una competencia, es una caminata con alegría, con música para toda la familia". En ese sentido, Margarita invitó: "Toda la familia puede venir, hombres, mujeres y niños, porque se va a ir caminando despacio".
"Salimos de nuestra sede en Urquiza 769, frente al Colegio San José. Luego vamos a ir por calle Urquiza hasta Primero de Mayo, y por Primero de Mayo hasta la costanera y de ahí nos dirigimos hasta el anfiteatro, son más o menos unas 22 cuadras de caminata", precisó y reiteró la invitación a todas las personas que deseen participar.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.