
Convocan a empresas vitivinícolas a Entre Ríos Entre Viñas 2024
La cuarta edición del evento se realizará los días 22 y 23 de noviembre en la explanada del Puerto de la ciudad de Colón. Las empresas vitivinícolas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 8 de noviembre. El gobierno provincial les proporcionará stands para la exposición, degustación y venta de sus productos.
Provinciales24/10/2024
TABANO SC
Entre Ríos Entre Viñas 2024 es organizado el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto a la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), la Municipalidad de Colón y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La secretaria de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo, señaló que el evento "convoca a todos los actores del sector vitivinícola de Entre Ríos, con el objetivo de potenciar el sector y posicionar los vinos entrerrianos a nivel nacional e internacional.
"Además de la exposición de productos, se ofrecerán actividades culturales y artísticas que enriquecerán la experiencia, lo cual forma parte del plan de acción comercial que llevamos adelante desde el organismo", indicó la funcionaria.
Quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción.
Más información
Dirección General de Comercio Interior
Teléfonos: (0343) 4073184 / 4640385.
Correo electrónico: [email protected].
Te puede interesar


Citricultura: afirman que "vender una naranja cuesta más de lo que pagan"
TABANO SC
Provinciales04/06/2026Los productores de Entre Ríos aseguran que la citricultura se encuentra en una situación límite en la provincia.



El titular del STJ escuchó las inquietudes a senadores del PJ sobre la reforma jubilatoria
TABANO SC
Provinciales03/06/2026El presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Germán Carlomagno, recibió a integrantes del bloque de senadores provinciales del Frente Más para Entre Ríos, quienes habían solicitado una audiencia con el Alto Cuerpo. Dialogaron sobre el proyecto de reforma previsional.

El Niño gana fuerza: alertan por más lluvias y posibles crecidas de los ríos Paraná y Uruguay
TABANO SC
Provinciales03/06/2026La Organización Meteorológica Mundial estimó una alta probabilidad de El Niño en 2026. Advierten más tormentas, lluvias intensas y crecidas en la Cuenca del Plata.
Lo más visto


Un comerciante buscó al ladrón que le robó, lo ató a su camioneta y lo arrastró por la calle
TABANO SC
Nacionales04/06/2026El hecho ocurrió en Zárate y quedó registrado por cámaras. Tras llevarlo en su camioneta, el comerciante ató al sospechoso a un árbol.

Conmoción en Brasil: una mujer murió tras caer por las escaleras mientras bajaba de un avión.
TABANO SC
Internacionales04/06/2026Mientras desembarcaba, la pasajera resbaló e impactó contra el asfalto, sufriendo una hemorragia craneal que le costó la vida.

Accidente de Tránsito en Av. Eva Perón y Pasaje de los Niños, con lesionados
TABANO SC
Policiales04/06/2026Este jueves, alrededor de las 07:00, personal de Comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Eva Perón y Pasaje de los Niños.

Grabaron a un concejal tocando a una compañera de trabajo y deberá indemnizarla con $12 millones
TABANO SC
Judiciales04/06/2026El episodio ocurrió cuando ambos trabajaban en el área de Tránsito municipal y quedó registrado por una cámara de seguridad. El funcionario acordó una compensación económica con la denunciante, aunque la causa penal continúa y podría llegar a juicio oral.
.




