Los funcionarios aduaneros en el Centro de Fronteras Salto Grande están en ALERTA y trabajan a reglamento.
Se supo que tras la intempestiva decisión del gobierno de Javier Milei de hacer desaparecer la AFIP y reducir los puestos de trabajo que se desempeñan tanto en el organismo recaudador como en Aduanas, los funcionarios que trabajan en el Puente Salto Grande, comenzaron a expresar su descontento con la medida que procura achicar aún más la dotación del personal de Aduanas, lo que está provocando inconvenientes en el Centro de Fronteras Salto Grande.
Hay problemas para cruzar por Salto Grande en virtud del paro de Aduaneros.
Al "trabajo a reglamento" se les agrega las:
Medidas de fuerza Todas las dependencias locales de Aduna “se lleva a cabo una medida de paro, más bien una asamblea de dos horas en el lugar de trabajo, que va a comenzar este miércoles” y se replicará “el jueves y el viernes, de 10:00 a 12:00”.
Según un funcionario del Sindicato, se trata de: “un apagón informático donde también se va a ver resentida la atención al público en el Paso de Frontera” de Salto Grande.
Agregó, además, "que es un lugar que no se puede dejar sin atención", por lo que de la atención se haría cargo "el personal jerárquico, como el administrador y el jefe de resguardo, que por su investidura no pueden parar".
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.
Desde el miércoles 18, se inmunizará a personas de 15 a 39 años que hayan padecido la enfermedad. Luego se continuará progresivamente en otras localidades.
Personas que se autoperciben animales están convocando a una próxima reunión que se realizaría en plaza 25 de Mayo como lugar convocante. Uno de los therians concordienses, dijo a EL SOL, que es autopercibirse animal.
No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.