Los funcionarios aduaneros en el Centro de Fronteras Salto Grande están en ALERTA y trabajan a reglamento.

Se supo que tras la intempestiva decisión del gobierno de Javier Milei de hacer desaparecer la AFIP y reducir los puestos de trabajo que se desempeñan tanto en el organismo recaudador como en Aduanas, los funcionarios que trabajan en el Puente Salto Grande, comenzaron a expresar su descontento con la medida que procura achicar aún más la dotación del personal de Aduanas, lo que está provocando inconvenientes en el Centro de Fronteras Salto Grande.
Concordia23/10/2024TABANO SCTABANO SC
salñ
Hay problemas para cruzar por Salto Grande en virtud del paro de Aduaneros.

Al "trabajo a reglamento" se les agrega las:

Medidas de fuerza
Todas las dependencias locales de Aduna “se lleva a cabo una medida de paro, más bien una asamblea de dos horas en el lugar de trabajo, que va a comenzar este miércoles” y se replicará “el jueves y el viernes, de 10:00 a 12:00”.

Según un funcionario del Sindicato, se trata de: “un apagón informático donde también se va a ver resentida la atención al público en el Paso de Frontera” de Salto Grande.

Agregó, además,  "que es un lugar que no se puede dejar sin atención", por lo que de la atención se haría cargo "el personal jerárquico, como el administrador y el jefe de resguardo, que por su investidura no pueden parar". 

Te puede interesar
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.
capilena

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses

DEPORTES
Deportes01/11/2026
El pasado sábado 31 de octubre se disputó en el Predio “Las Palmeras”, sobre el Lago de Salto Grande, el Campeonato Entrerriano de Natación en Aguas Abiertas, que reunió a nadadores federados de toda la provincia. La competencia se desarrolló en un circuito boyado frente al camping, con pruebas de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros según las categorías.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.