Menor forzó una ventana en la madrugada, fue perseguido por dos patrulleros y detenido con dinero en su poder y descartó una bomba de agua.

La info policial dice que esta madrugada un menor de edad -que no especifica- fue perseguido por una patrulla policial de Colonia Adela dado que corría con una caja en sus manos. A esa persecucion se unió otro patrullero de la Comisaría 2da. logrando interceptarlo en la intersección de calles Gualeguay y Güemes, donde descartó una caja. Resultó identificado, tratándose de un menor de edad, y se constató que tenía en su mano y a la vista, la suma de $31.000 en  efectivo. El elemento descartado se trataba de una bomba de agua nueva y en su caja. El fiscal Penayo Amaya, despertado a esa hora para ser informado ordenó la entrega al dueño de dinero y bomba de agua y el menor sea entregado a sus padres.

Policiales23/10/2024TABANO SCTABANO SC
ROBO - Bomba de agua (1)

ROBO - Bomba de agua (3)

A las 5 de la madrugada los menores andan abriendo ventanas para robar en domicilios. Este fue detenido y quedó un rato esperando que los padres vengan a buscarlo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.