
Menor forzó una ventana en la madrugada, fue perseguido por dos patrulleros y detenido con dinero en su poder y descartó una bomba de agua.
La info policial dice que esta madrugada un menor de edad -que no especifica- fue perseguido por una patrulla policial de Colonia Adela dado que corría con una caja en sus manos. A esa persecucion se unió otro patrullero de la Comisaría 2da. logrando interceptarlo en la intersección de calles Gualeguay y Güemes, donde descartó una caja. Resultó identificado, tratándose de un menor de edad, y se constató que tenía en su mano y a la vista, la suma de $31.000 en efectivo. El elemento descartado se trataba de una bomba de agua nueva y en su caja. El fiscal Penayo Amaya, despertado a esa hora para ser informado ordenó la entrega al dueño de dinero y bomba de agua y el menor sea entregado a sus padres.
Policiales23/10/2024
TABANO SC

A las 5 de la madrugada los menores andan abriendo ventanas para robar en domicilios. Este fue detenido y quedó un rato esperando que los padres vengan a buscarlo.



Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano
Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.


El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.


El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.
.




