
Joven imputado por intento de femicidio y homicidio en Concordia podría ir a un juicio abreviado
Editor
Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con el abogado Pablo Palacio, quien forma parte de la defensa de Luis Briozzo, quien fuera imputado por los presuntos delitos de tentativa de femicidio y tentativa de homicidio.
"Estamos representando al señor Briozzo, a quien se lo acusa de la tentativa de femicidio y la tentativa de homicidio. La investigación comenzó hace aproximadamente cuatro meses", comenzó diciendo el Dr. Palacio.
Desde la defensa "estamos reuniendo pruebas a fines de ir a un eventual juicio por jurados para aprobar su inocencia, o algún estado el cual lo llevó a cometer este tipo de delito y poder acordar con la Fiscalía un juicio abreviado en su defecto, el cual podría tener lugar el próximo año", precisó el letrado.
"Desde el inicio de la investigación aclaramos que él estaba pasando por una situación de violencia, hubo problemas con sus hijos; reiteradas veces acudió a la Justicia para que interviniera en relación a los hijos y la mujer que lo había excluido de la casa. Luego, llegó un momento en el que 'se nubló' y pasó el hecho", continuó.
Posteriormente, Palacio destacó que la tentativa de femicidio tiene una pena mínima de 10 años, mientras que la tentativa de homicidio simple tiene una pena de 4 años y 6 meses.
"Debido a la gravedad del hecho y distintas circunstancias que lo rodean, el imputado permanece en prisión preventiva", concluyó sobre este hecho.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
.




