
Asesinaron a tiros a un joven prófugo de la Justicia
En una esquina de la zona este de Paraná, un hombre fue asesinado en el marco de una discusión y posterior balacera. La víctima se encontraba prófugo de la Justicia y la Policía busca al presunto autor del crimen, señalado por testigos.
Policiales21/10/2024
TABANO SC
Tomás Marcelo Franco, de 25 años, mantuvo un violento enfrentamiento con un hombre en inmediaciones de los barrios Lomas del Mirador e Hijos de María, más precisamente en un pasillo de calle Cesáreo Quirós y Gobernador Crespo. En el intercambio de disparos, Franco recibió al menos un balazo en el cuello y cayó agonizante.
Vecinos y allegados lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital San Martín. Los médicos de Emergencias intentaron reanimarlo, pero ya había ingresado sin signos vitales.
Según testigos entrevistados por la Policía, el autor de la agresión con el cual la víctima se enfrentó a tiros sería Marcos Goni, a quien están buscando para ponerlo a disposición de la Fiscalía.
En el lugar del hecho, además, el personal de Criminalística incautó indicios balísticos, rastros de sangre e impactos de bala en el frente de una vivienda.
Tomás Franco, oriundo del barrio Municipal. se encontraba con pedido de captura de la Justicia, ya que le habían otorgado la prisión domiciliaria, pero se fugó. El joven tuvo numerosas causas penales desde hace varios años y condenas por delitos de robo, lesiones y extorsión, entre otros.



Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano
Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.


El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

No hubo ninguna operación de "espionaje" en las oficinas del Gobierno de Entre Ríos.
Nuestro editorial, se centra en la imposibilidad de "espiar" con cámaras desconectadas ni transmisor que lleve las imágenes mediante microondas-wifi. Nadie realiza tareas de "espionaje" dejando la marca del proveedor "Starligh", empresa de seguridad de Córdoba, que tiene registrado a quien vendió esos productos. El gobierno inventó un fake news oficial para hacerse autobombo.

Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.
.




