
Tras breve persecución, delincuente terminó preso por robar una mochila y su cómplice alcanzó a fugarse
Los hombres habrían abordado a una mujer, y tras forcejeo, le robaron la mochila para luego salir huyendo a bordo de una moto.
Policiales21/10/2024
Editor
Aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, personal de la Comisaría Séptima, en respuesta a un llamado del Comando Radioeléctrico, se trasladó a la intersección de Bulevar. Yuquerí y Dr. Solari, donde un hombre estaba intentando huir en un motovehículo, informó la Jefatura Departamental de Concordia.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales localizaron al sospechoso, quien se encontraba junto a la moto. Durante la detención, vecinos y una mujer se acercaron para informar que el detenido y otro individuo, que logró escapar, habían robado previamente una mochila que contenía documentación, tarjetas y otros objetos personales tras un forcejeo.
El fiscal Dr. Penayo ordenó la aprehensión del hombre de 43 años, quien fue trasladado para ser examinado por el galeno policial y verificar sus antecedentes. El detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental, y se procedió al secuestro del motovehículo de 150 c.c. marca Motomel, utilizado en el robo.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




