Carrerón de Franco Colapinto en Estados Unidos: terminó décimo y sumó un punto

El piloto argentino ganó un punto después de haber tenido un carrerón en Austin.

Deportes20/10/2024TABANO SCTABANO SC
cola

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, volvió a tener una carrera extraordinaria en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que largó decimosexto. El argentino terminó en la décima posición y, ademas, estuvo cerca de sumar otro punto por tener el récord de vuelta. La carrera la ganó Charles Leclerc.

Colapinto, que corre con la escudería Williams, terminó en la décima posicion a siete lugares de Albon. Y de esta forma sumó nuevos puntos en el campeonato. 

El joven pilarense de solo 21 años largó una posición por detrás de su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, en la carrera.

 

Te puede interesar
1

San Lorenzo, Libertad y Nebel son los nuevos punteros

TABANO SC
Deportes11/05/2025

Se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura Enzo Goya. San Lorenzo que derrotó 3 a 2 a Colegiales,  Libertad que venció 1 a 0 a La Bianca y Nebel que también se impuso 1 a 0 a Santa María de Oro son los nuevos punteros de la Primera "A". Juan Bautista Alberdi le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Real Concordia igualó 1 a 1 con 9 de Julio y Victoria empató 0 a 0 ante Constitución.

colapinto1

Ralf Schumacher aseguró que Doohan no era lo “suficientemente bueno” para la Fórmula 1 y se refirió al ascenso de Colapinto

Editor
Deportes09/05/2025

El ex piloto hizo hincapié en la postura de la escudería francesa y la labor de Flavio Briatore en la toma de decisiones. El enroque entre Franco Colapinto y Jack Doohan en la butaca titular de Alpine generó un cimbronazo en el paddock de la Fórmula 1. Más allá de que las especulaciones comenzaron desde la llegada del pilarense en enero de 2025, el cambio de cara al Gran Premio de Emilia-Romaña generó múltiples repercusiones en el Gran Circo, algo que se enalteció con la repentina salida del jefe del equipo, Oliver Oakes. De esta manera, Flavio Briatore tomó el control del team con sede en Enstone.

Lo más visto
Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

clonney

La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares

Editor
12/05/2025

Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.Una mujer contó en el programa “Lape Club Social”, que conduce Sergio Lapegüe por América, que fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el actor George Clooney. La mujer creyó sus palabras al verlo hablar en un video que fue creado mediante Inteligencia Artificial. Mantuvo un vínculo diario durante un mes y medio hasta que se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.