

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, volvió a tener una carrera extraordinaria en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que largó decimosexto. El argentino terminó en la décima posición y, ademas, estuvo cerca de sumar otro punto por tener el récord de vuelta. La carrera la ganó Charles Leclerc.
Colapinto, que corre con la escudería Williams, terminó en la décima posicion a siete lugares de Albon. Y de esta forma sumó nuevos puntos en el campeonato.
El joven pilarense de solo 21 años largó una posición por detrás de su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, en la carrera.


El piloto argentino quedó conforme con estas primeras pruebas. "Los autos son muy diferentes", señaló.

Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
Boca Juniors inició el Torneo Apertura 2026 con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Deportivo Riestra en La Bombonera, en un partido de trámite cerrado que se resolvió con una jugada de pelota parada.

La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

La TV Pública transmitirá todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Hizo motocross, equitación y sorprendió ganando en el Dakar: quién es la joven piloto que compite junto a un bombero voluntario argentino
Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.





