Sospechosos se resistieron a ser identificados: uno era menor y tenían drogas listas para comercializar

Ambas personas se encontraban en una moto bajo un árbol observando a las personas que circulaban por el lugar, lo que llamó la atención de funcionarios policiales que patrullaban la zona.

Policiales19/10/2024EditorEditor
81844857-deb4-462d-8264-be72716e2cfa

En horas de la siesta de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Quinta realizaban un patrullaje preventivo sobre Avenida Monseñor Rösch al 3000, aproximadamente, cuando se percataron de la presencia de dos hombres en una motocicleta de 110 cc negra debajo de un árbol que observaban a las personas que pasaban por el lugar, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Al detenerse para identificar a los individuos, uno de ellos arrojó una mochila y huyó a pie, ingresando a varios domicilios cercanos. Sin embargo, fue reducido por los efectivos en las inmediaciones de calles Humberto Primo y Los Laureles. El otro individuo resultó ser un menor de edad, quien fue retenido en el lugar.

Los elementos descartados por el mayor de ellos fueron entregados a la División Toxicología, donde se encontraron cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 97 gramos y cuatro envoltorios de cocaína que pesaban 23 gramos.

El fiscal Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del hombre mayor de edad por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tenencia simple de estupefacientes para comercialización, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Además, se secuestró la motocicleta Motomel 110 cc negra, una mochila con repuestos de motos y dos teléfonos celulares pertenecientes a ambos sospechosos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.