Debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, pero salió a delinquir: robó una moto y terminó preso

Además, el presunto autor del robo del motovehículo se tornó violento contra los efectivos policiales que llevaban adelante el operativo. Quedó detenido los presuntos delitos de hurto y resistencia a la autoridad.

Policiales19/10/2024EditorEditor
e38be1e6-805f-4ec4-947a-fc15038e07bb

En la tarde del sábado, personal de la Comisaría Tercera llevó a cabo un allanamiento en respuesta a una denuncia de robo de una motocicleta Corven Energy de color roja, sustraída del interior de un domicilio en calle Pellegrini al 1900.

La denuncia fue realizada por una mujer que reportó el hurto alrededor del mediodía, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Gracias a información proporcionada por testigos y material fotográfico, los efectivos policiales lograron identificar la ubicación del sospechoso en inmediaciones de calles Hipólito Irigoyen y San Carlos, donde se observó la motocicleta dentro de una propiedad a través de un portón de chapa. Tras rodear el lugar, se comunicaron con el fiscal de turno, quien autorizó el allanamiento.

En el lugar, se notificó a una mujer, madre del presunto autor del robo, y se procedió al secuestro de la motocicleta robada, así como de prendas de vestir relacionadas con el sospechoso.

b8f8cffb-4818-4918-a222-ce9acde7bb26

Durante el operativo, se aprehendió a un hombre de 39 años, quien reaccionó de manera agresiva y agredió a uno de los efectivos, lo que llevó a su reducción y arresto.

Cabe destacar que el detenido ya contaba con una prisión preventiva en modalidad domiciliaria en la misma propiedad allanada, acumulando antecedentes por el delito de robo calificado desde el 7 de octubre de 2024.

En esta oportunidad, el hombre quedó detenido por el presunto delito de hurto y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto