Lucía Varisco: “nuestra lista es la única opositora al gobierno actual”

En el marco de la campaña política para las próximas PASO, y en el afán de publicitar la lista 77 “Adelante Entre Ríos”, la titular de la misma estuvo de recorrida por nuestra ciudad para entrevistarse con la gente y dar a conocer las propuestas pre electorales que llevan adelante.

Política03/09/2021EditorEditor
LUCIA VARISCO (1)
Lucía Varisco.

En plena recorrida por el centro de la ciudad de Concordia, Lucía Varisco expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “para nosotros es un desafío muy grande, quedan poquitos días, pero seguimos adelante con todo el entusiasmo y estamos muy confiados para el próximo 11 de septiembre”.

“Estamos terminando de recorrer toda la provincia de Entre Ríos, pero también organizando los fiscales y las escuelas y trabajando con toda la logística para el día de la elección”, acotó. 

LUCIA VARISCO (2)

Del mismo modo, Lucía expresó que “nosotros generamos una alternativa con el gobierno, con el cual, por supuesto, estamos del otro lado porque queremos hacer una oposición seria y responsable y creo que la nuestra es verdaderamente una lista opositora, y con nuestras diferencias dentro de Juntos por el Cambio”.

“Yo soy Radical, afiliada desde los 15 años -aclaró- pero entendemos que en esta coalición el Radicalismo ha perdido identidad. Justamente nosotros queremos levantar las banderas que entendemos que le hace falta a la ciudadanía para volver a creer en la política y en las instituciones”, aclaró. 

Por último, la precandidata a diputada dijo convencida que “creemos que a diferencia de otras coaliciones, el nuestro es un proyecto serio, consolidado y con futuro porque creemos que se viene una época de alternancia en Entre Ríos y el radicalismo tiene que ser protagonista con una propuesta que le dé pelea al gobierno”.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.