Ataron, golpearon y amenazaron con machete a un hombre para robarse millonaria suma
La víctima tiene más de 70 años y los delincuentes irrumpieron en la casa para robar una millonaria suma que el hombre guardaba. Lo golpearon brutalmente, lo ataron a una cama y lo amenazaron con un machete. Ocurrió en Federación.
Asalto En plena ciudad de Federación. El hecho preocupa.
Un grave hecho de inseguridad sacudió a la ciudad turística de Federación durante la tarde de este viernes. Un vecino septuagenario, de apellido Morley, fue víctima de un violento robo en su domicilio, ubicado en la zona cercana a la terminal de ómnibus, en la intersección de avenida Las Violetas y Sargento Gómez.
Según información preliminar, alrededor de las 15, dos delincuentes irrumpieron en el hogar del hombre, lo golpearon brutalmente, lo ataron a una cama y lo amenazaron con un machete. Los asaltantes habrían sustraído una suma millonaria en moneda extranjera, que el hombre, quien se dedica al alquiler de departamentos, tenía en su vivienda.
Se sospecha que el ataque pudo haberse concretado tras una entrega de información, ya que los delincuentes parecían estar al tanto de la existencia de la importante cantidad de dinero.
La modalidad de los robos en Federación ha mostrado un cambio preocupante: aunque no se utilizan armas de fuego, los delincuentes recurren a armas blancas, como cuchillos, machetes e incluso hachas, según han registrado algunos casos recientes.
Hasta el momento, la Policía de Federación no ha emitido un informe oficial sobre el hecho. La comunidad se encuentra consternada por el creciente nivel de violencia, que contrasta con la tranquilidad que siempre caracterizó a la ciudad termal.
Las autoridades también investigan posibles vínculos entre los delincuentes y personas cercanas a la víctima que podrían haber brindado información sobre el dinero.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.