CONVOCATORIA PARA LA SEMANA MUNDIAL DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
Desde la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia se convoca a todos los emprendedores, pymes, docentes, estudiantes y público en general a participar de la Semana Global de la Cultura Emprendedora, la cual se celebra a nivel internacional durante la tercera semana del mes de noviembre.
Por este motivo se ha organizado un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre, de 13:30 a 18:00 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia.
Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades pensadas para inspirar y conectar a la comunidad emprendedora, entre ellas:
Charlas inspiradoras.
Reconocimiento a emprendedores locales destacados.
Conversatorios sobre experiencias emprendedoras.
Muestra y degustación de productos de emprendimientos locales.
Espectáculos culturales.
Ronda de negocios y oportunidades para la búsqueda de financiamiento.
Este evento es una oportunidad única para aquellos que deseen innovar, compartir experiencias y aprender de otros emprendedores.
Para garantizar la correcta organización del evento, es obligatorio realizar la preinscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bzrg1zNZ644ADfDX7
La participación en el evento es completamente gratuita.
Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.
Entre las medidas adoptadas, el cuerpo legislativo sancionó la declaración de estado de Emergencia Hídrica y Climática frente a los pronósticos de un fenómeno de "El Niño" de intensidad severa
Concordia, al igual que toda la provincia de Entre Ríos, se encuentra bajo ALERTA NARANJA por tormentas fuertes para hoy, aunque los días venideros se terminará el período de lluvias y se anuncia buen tiempo con fuerte baja de la temperatura. Vuelven los días fríos.
Tanto hoy como mañana estarán signados por las lluvias en Concordia y la región de Salto Grande. Este jueves, bajo ALERTA AMARILLA al igual que gran parte del país. Vea aqui los pronóstico para estos días.
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.
Horacio Rafael Benítez fue hallado responsable del asesinato de la joven concordiense ocurrido en 2023. El debate se realizó en Chajarí. Ahora se fijarán los años que criminal deberá cumplir.
Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.
El Senado aprobó la ley de inviolabilidad de la propiedad privada tras retirarse el capítulo de Ley de Manejo del Fuego. La sesión comenzó con cruces y un intento fallido del PJ por levantar el debate. Afuera hubo incidentes y detenidos