Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Lago de Salto Grande cerca de Santa Ana.

En la zona de colonia La Matilde, encontraron un cuerpo en el lago, el mismo llevaría al menos una semana fallecido. La intervención de la Policía permitió determinar que todo parecería indicar que es el cuerpo de un ciudadano uruguayo ya que entre sus ropas se encontraron monedas de la República Oriental del Uruguay, el cuerpo será enviado a la morgue de Concordia y se realizan comunicaciones interfuerzas con la Policía de Salto.

Policiales16/10/2024TABANO SCTABANO SC
policia-de-entre-rios-patrullero-1

Encontraron a un hombre ahogado en la zona de colonia La Matilde
En la tarde de este martes, nuestro medio pudo saber que en la zona de colonia La Matilde, encontraron un cuerpo en el lago, el mismo llevaría al menos una semana fallecido.

Se sospecha que podría ser oriundo de Uruguay, ya que entre sus prendas de vestir se encontraron monedas uruguayas.

En el hecho trabajó personal de comisaría de Santa Ana y el medico policial.

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto