

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini recibió al presidente del Centro de Industria y Comercio Adrián Lampazzi, y al secretario general del Centro de Empleados de Comercio Juan José Simonetti, con quienes analizó la situación del sector ante la pandemia de coronavirus. Participaron del encuentro además el Jefe de Gabinete del municipio Fernando Barboza y el Secretario de la entidad que nuclea a los comerciantes, Jorge Villalta.
“Fue una reunión positiva más allá del contexto que estamos viviendo”, expresó Lampazzi al finalizar el encuentro. “El intendente nos informó detalladamente cómo está la situación sanitaria y le pudimos expresar también algunas cuestiones puntuales sobre determinados rubros que están mayormente afectados”, indicó.
Sobre las nuevas medidas anunciadas, el Presidente del Centro de Industria y Comercio consideró que “se pudo morigerar el efecto (de restricciones), sobre todo con los rubros no esenciales, que van a tener unos días para poder tratar de repuntar”.
Por su parte, el titular del gremio mercantil, Juan José Simonetti, sostuvo que “siempre las gestiones tienen su cuestión positiva. Nosotros veníamos conversando con Adrián respecto de las restricciones de los comercios y obviamente los trabajadores están preocupados por esta situación. Entendemos que la pandemia es un tema delicado y que tenemos que respetar ciertas reglas”, subrayó.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

REABRIERON EL COMEDOR COMUNITARIO EN BARRIO DON JORGE GRACIAS AL ESFUERZO DE LA COMUNIDAD
Las denuncias en contra de la administración municipal van sumando protagonistas y demuestran el rostro más cruel de la política donde el desinterés por los más humildes es la moneda corriente y la crueldad no tiene límites.


El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.
.





