Podría haber sido tragedia: explotó el tubo de GNC de un auto y lo destruyó por completo.

Este miércoles, la zona noroeste de la ciudad de Córdoba se vio conmocionada por una fuerte explosión. Es que en barrio Pueyrredón, explotó el tubo de GNC de un auto estacionado en la intersección de Ana María Janer y Cochabamba.

Policiales09/10/2024TABANO SCTABANO SC
TUBO

EXPLOTÓ EL TUBO DE GNC DE UN AUTO EN CÓRDOBA

Pasada las 15.30 de este miércoles, el tubo de GNC de un Chevrolet Prisma explotó y producto del incidente, el vehículo quedó destrozado. Personal de Bomberos trabajó en el lugar para contener las llamas.

AUTO

De acuerdo a información policial, una vivienda cercana sufrió “afectaciones en sus puertas y ventanas”. De manera preventiva, se cortó el suministro de luz en todo el barrio. No hubo personas heridas.

AUTO1

Barrio Pueyrredón. Explotó el tubo de GNC de un auto

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.