Un hombre falleció al hundirse una lancha con siete personas a bordo

El trágico siniestro náutico se produjo alrededor de las 18:40 del domingo en el río Paraná Guazú. La lancha trasladaba materiales de construcción. “Al estar picado del río ingresó agua en la misma, ocasionando el grave siniestro”, se informó.

07/10/2024TABANO SCTABANO SC
md

Una embarcación que transportaba a siete personas se hundió el domingo a la noche en el sur entrerriano y dejó como saldo una persona fallecida.

 
El trágico siniestro náutico se produjo alrededor de las 18:40 del domingo en el río Paraná Guazú y, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, quien perdió la vida tenía 33 años de edad.

 
Sobre cómo se produjo el fatal suceso, se indicó que la lancha trasladaba materiales de construcción. “Al estar picado del río ingresó agua en la misma, ocasionando el grave siniestro”, señalaron agentes cercanos a la investigación.

 
La embarcación transportaba a siete personas (tres mayores de 37, 22 y 49 años, y tres menores de 11, 6 y 10 años), todos con domicilio en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

 
Al hundirse la misma, un hombre murió a causa de ahogamiento, mientras que prefectura logró rescatar sanos y salvos al resto.

 
 

Detalles del embarque

 
La policía informó que el hombre fue trasladado hasta la estación de servicio del complejo Yacht Club, y pese a las maniobras de RCP que se le practicaron, no se logró su reanimación.

 
La lancha tiene por nombre náutico “Portugués”, y es un modelo Mariner de 5,20 de largo, con un motor de 40 hp.

 
Intervino en el siniestro Prefectura Delegación Zárate, con apoyo de comisaría Ibicuy y colaboración del médico policial, publicó Elonce.

Lo más visto
motochorros-840x440

Dos motociclistas asaltaron anoche un drugstore de Avda Eva Perón cubriendo sus rostros con los cascos.

TABANO SC
Policiales06/10/2024

El Drugstore de Avda Eva Perón al 1600 fue el blanco elegido por dos motochorros que se hicieron presentes en el local alrededor de las 20 de este sábado y apuntaron con sus armas a dos dependientes que se encontraban atendiendo el local, tras cartón, fueron directamente hasta la caja registradora, a la cual vaciaron de todo el efectivo que tenía, dándose a la fuga en una motocicleta de alta cilindrada con la que habían llegado. No se informó si hay DVR de video.