
LA TITULAR DEL ENTE COSTANERA INVITA A PRACTICAR DEPORTES EN EL CAMPO DE LOS DEPORTES
Desde el Ente Costanera están incentivando a la práctica deportiva en el campo de los deportes. Enumeraron además las distintas canchas para las distintas disciplinas que se pueden practicar en el espacio verde.
Deportes06/10/2024
TABANO SC
Ante cronistas de El Sol-Tele5, Irma Pierini, directora del Ente Costanera, aclaró que: “nosotros lo que queremos hacer es hacer participar justamente a los barrios para que se acerquen a la costanera y además también, nos interesa incentivar todo lo que sea deportes en la costanera” por eso “hoy estamos haciendo el primer torneo femenino de barrial, son jugadoras de barrio, ninguna de las chicas pertenecen a ningún Club” por lo que “en este momento hay ocho barrios jugando y este sábado se hace toda la parte de los equipos que van a cruzarse entre sí” con lo cual “este domingo por la mañana van a jugarse las semifinales y la final cerca del mediodía”, dijo y expresó que “el fútbol femenino está en auge en todos los barrios porque, después que organizamos este campeonato, comenzaron a llamarnos de todos los barrios para el próximo torneo que organicemos”, subrayó la funcionaria.
“ESTAMOS INCENTIVANDO LA PRÁCTICA DEPORTIVA”
Respecto de la edad de las jovencitas que integran los equipos, “las chicas que juegan tienen un tope de edad, es hasta 18 años, y si tiene alguna experiencia en fútbol primera división, es decir federadas, tienen que tener un año participando en el fútbol de la liga”, aclaró. Posteriormente, destacó que: “estamos incentivando todos los deportes en este momento porque tenemos cancha de hockey, que también la vamos a terminar para New Com, porque los jubilados están jugando mucho y en la zona verde hay vóley, tenemos básquet, patín, vóley beach, también está la pista de skate, y además acá está la cancha de rugby, y atrás están construyendo dos pistas de basquet 3 x 3”, enumeró Pierini.

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.
A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.




La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.









