Galimberti estuvo en Villa del Rosario y dijo que la obra del badén San Gabriel está entre las prioridades

La intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, recibió al vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Pedro Galimberti. Estuvo presente, además, el secretario de Gobierno, Diego Cortiana

Regionales05/10/2024TABANO SCTABANO SC
galimberti

“Estuvimos charlando sobre cuestiones vinculadas a la importancia que tiene CTM, al trabajo que hay que hacer, excedentes y regalías, obras que el municipio tiene planteadas y operatorias que puede tener con CTM, ponernos a disposición conociendo la importancia que tienen los municipios y trataremos de ayudar desde este organismo”, expresó Galimberti.

Uno de los proyectos que desde hace tiene viene gestionando ese municipio es el badén San Gabriel, que requiere de una reconstrucción tras los inconvenientes que arrastró una crecida del arroyo. “En función de que están ingresando algunos fondos, esta es una de las cuatro obras que el gobernador (Rogelio) Frigerio ha previsto como prioritarias dentro de la región de Salto Grande”, destacó.

Tal lo difundido desde el municipio, el flamante funcionario de CTM aludió al acompañamiento a las instituciones educativas, entre otras “y alguna que otra ayuda que seguramente estaremos dando como a las fiestas que se celebran de las diferentes localidades del departamento. Lo importante es ponernos a disposición y en lo que sea necesario estaremos acompañando”, resaltó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios