
Galimberti estuvo en Villa del Rosario y dijo que la obra del badén San Gabriel está entre las prioridades
TABANO SC
“Estuvimos charlando sobre cuestiones vinculadas a la importancia que tiene CTM, al trabajo que hay que hacer, excedentes y regalías, obras que el municipio tiene planteadas y operatorias que puede tener con CTM, ponernos a disposición conociendo la importancia que tienen los municipios y trataremos de ayudar desde este organismo”, expresó Galimberti.
Uno de los proyectos que desde hace tiene viene gestionando ese municipio es el badén San Gabriel, que requiere de una reconstrucción tras los inconvenientes que arrastró una crecida del arroyo. “En función de que están ingresando algunos fondos, esta es una de las cuatro obras que el gobernador (Rogelio) Frigerio ha previsto como prioritarias dentro de la región de Salto Grande”, destacó.
Tal lo difundido desde el municipio, el flamante funcionario de CTM aludió al acompañamiento a las instituciones educativas, entre otras “y alguna que otra ayuda que seguramente estaremos dando como a las fiestas que se celebran de las diferentes localidades del departamento. Lo importante es ponernos a disposición y en lo que sea necesario estaremos acompañando”, resaltó.


Federación: Acordaron un 4% remunerativo para los municipales y vuelven a negociar en septiembre

Murió docente en Entre Ríos: sufrió quemaduras fatales tras incendiarse su departamento


Lucas Sugo tomó una decisión sobre su carrera tras la muerte de su hija de 23 años

.









