Revelan a dónde se dirigían las hermanas cuando fueron impactadas por un colectivo. Ambas están graves y piden dadores de sangre.

El caso de Nayla y Delfina Dexttler conmueve a Paraná. Las jóvenes hermanas permanecen internadas en grave estado en el Hospital San Martín, tras ser atropelladas por un colectivo el miércoles por la noche en Paraná. Tienen 19 y 20 años y la familia pide dadores de sangre.

Policiales05/10/2024EDITOR1EDITOR1
hermanas

Conmoción en Entre Ríos por el caso de las jóvenes hermanas atropelladas

Las jóvenes fueron colisionadas en la esquina de calles Salta y Rosario del Tala. Viajaban en moto, con el casco reglamentario. Según lo manifestado al Nueve por uno de sus familiares, el chofer del colectivo habría admitido en el lugar del hecho que no las vio cruzar.

La mamá de Delfina contó que las jóvenes habían finalizado su jornada laboral en una conocida verdulería de la zona y se dirigían a visitar a su padre, quien también está internado tras haber sido sometido a una cirugía.

“Su estado es crítico, con pronóstico reservado. La operaron anoche y están evolucionando bien, por el momento. Por el golpe se le reventó el bazo“, explicó al Nueve la mamá de Nayla.

Delfina, por su lado, fue intubada este jueves a la noche y permanece también en estado delicado. “Hay que esperar nomás, tiene un traumatismo de cráneo y quebraduras”, resaltó su mamá.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.