Fue a pedir comestibles al municipio, pero lo sacaron de mala manera y le prohibieron la entrada

Un padre de familia se dirigió al palacio municipal en busca de ayuda para superar el difícil momento económico que enfrenta. Sin embargo, según su relato, lo sacaron a empujones y de manera muy grosera; además, afirmó que le prohibieron el ingreso de por vida a la Municipalidad.

Concordia04/10/2024EditorEditor
saca

Nicolás Bordón, vecino del barrio Nebel de nuestra ciudad, contó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que este jueves, alrededor de las 6:30 de la mañana, "me fui hasta la Privada del Municipio y me quedé sentado en la escalera que va al segundo piso esperando que me atiendan y me quedé dormido".

En un momento, "llegó uno de los seguridad del municipio y me dijo que me retirara de la sala, a lo que yo le dije que cómo me puedo retirar si estoy sentado esperando que me atiendan, que además esto es del Estado, del pueblo, de la gente que viene a pedir ayuda ante sus necesidades". Ante sus reclamos, el guardia de seguridad le reiteró que no podía permanecer en el lugar, "por lo que me retiré tranquilamente como siempre".

ENTRADA PROHIBIDA

Horas más tarde, el hombre y padre de familia regresó al palacio municipal a reclamar ayuda. "Volví para poder pedir un módulo de mercadería y salió un señor de la Seguridad de la Urbana, un irrespetuoso e insolente que está parado en la puerta, es un señor de edad que me sacó a los empujones y pechazos, diciéndome que yo tengo prohibida la entrada al municipio de Concordia; todo por estar sentado esperando a que vengan a atenderme", reclamó el vecino.

A su entender, el accionar del agente de seguridad se trató de "algo incoherente", porque él "no estaba atentando contra los bienes del Estado" sino que solo se quedó dormido en las escaleras de una antesala mientras esperaba ser atendido para que le den un módulo de mercadería.

"NO DEJAN NI QUE REVISEMOS LA BASURA, ¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN, QUE ROBEMOS?"

"Estoy totalmente desamparado por el Estado. Tengo familia y hago changas. No dejan que cuidemos los autos, no dejan que revisemos los container de basura, no dejan hacer nada a los chicos. ¿Qué es lo que quieren, que andemos robando, haciendo cosas que no se deben hacer? Vamos a pedir un par de zapatillas o un colchón y no tienen, vamos a pedir una lija y no tienen; nosotros vamos a pedir porque necesitamos, no por diversión", reflexionó el hombre.

"Tengo cinco hijos. Vivo de una pensión, changas y del arándano. Encima, mi cuñado me está dando techo. Vivimos en calle Tucumán 382", concluyó el hombre dando su dirección en caso de que algún ciudadano desee colaborar con su desesperante situación.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.