
El “Show del Ángel” se presentará en Concordia a beneficio de la Gruta de Lourdes
El “Show del Ángel”, el espectáculo de transformismo cómico más impresionante de Entre Ríos, con gran puesta en escena, se podrá disfrutar en Concordia el viernes 25 de octubre en el Centro de Convenciones.
Concordia02/10/2024
Editor
El "Show del Ángel" será un espectáculo de transformismo con vedettes y coreografías con fines benéficos que se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 21 horas en el Centro de Convenciones de Concordia. Las entradas tendrán un costo entre 8 mil y 10 mil pesos, y un porcentaje de lo recaudado será donado a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Abel Pierotti, productor del "Show del Ángel", contó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que el mismo se trata de un espectáculo oriundo de Gualeguaychú y desde allí recorre Argentina y todo el Uruguay. "Es un espectáculo de transformismo muy lujoso, muy glamoroso, de 10 artistas que los encabeza Fernando Parra", contó.
"Será un espectáculo de 2 horas donde van a ver al estilo de los grandes espectáculos que hacían (Carlos) Perciavalle o (Antonio) Gasalla; son espectáculos muy lujosos como teatro revista: con vedettes, mucha pluma, tiene cuadros de coreografías, baile, y se van a encontrar con temas muy conocidos de los Pimpinela, Rafaela Carrá, Gloria Gaynor, Rafael, Teresa Parodi, Ramona Galarza, taco. Tendrá más de 20 cuadros que empiezan muy clamorosos", detalló Abel sobre lo que será el "Show del Ángel" en Concordia.

“SERÁ UN SHOW BENÉFICO”
El show que realizarán en nuestra ciudad será con fines solidarios: "Vamos a dar un porcentaje de las entradas a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del padre Daniel Petelín", informó Abel, y destacó que "desde el comedor hasta el trabajo con adicciones, todo ese trabajo es hermoso y necesita de una mano". "A cada ciudad que vamos trabajamos con alguna institución que realmente sea de bien público", agregó.
En ese sentido, para el show que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, "las entradas tendrán un valor entre 8mil y 10mil pesos". "Será el viernes 25 de octubre a las 9 de la noche y las entradas las pueden comprar en la secretaría de la Parroquia, en el local 10 de la Galería Concordia, y en el bar Tijuana de la costanera", detalló Abel. Por último, invitó: "Vayan al show porque va a estar muy lindo y se van a divertir".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Día y hora: Viernes 25 de octubre, 21 horas (2h de duración).
- Lugar: Centro de Convenciones de Concordia.
- Costo de entrada: Entre $8mil y $10mil pesos.
- Venta de entradas: En la secretaría de la Parroquia, local 10 de la Galería Concordia y bar Tijuana de la costanera.



Se realizarán el 7 de noviembre en INTA Concordia, de 8:00 a 18:00

REALIZARÁN UN “MASTERCLASS” DE ASADO EN CONCORDIA DIRIGIDO A TODO PÚBLICO
Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

La huerta comunitaria “Raíces” solicita la donación de baldes en desuso para continuar su labor en La Bianca
Alejandro Pastorini, referente del emprendimiento comunitario “Raíces”, convocó a la comunidad de Concordia a colaborar con la donación de baldes de 10 o 20 litros en desuso, necesarios para continuar y expandir las tareas de la huerta orgánica que funciona en el barrio Los Piletones, en la zona de La Bianca.

Cena show a beneficio de la Catedral: buscan recaudar fondos para reparar la cúpula y los techos
La comunidad de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia está organizando una cena show solidaria con el objetivo de reunir fondos para afrontar reparaciones edilicias urgentes en el templo. El evento se realizará el próximo 8 de noviembre en el gimnasio del Bachillerato Humanista, que fue cedido gentilmente para la ocasión.


Una mujer de 80 años viajó en un crucero de lujo, quedó abandonada en una isla tropical remota y la encontraron muerta
La ausencia de la pasajera no se detectó hasta varias horas después de la partida del barco, lo que retrasó el inicio de la búsqueda

Una mujer fue internada en el Masvernat tras un violento siniestro en Ruta 14
Fue trasladada de urgencia en ambulancia tras el impacto. Conducía su vehículo y terminó en el cantero central de la autovía.

Conmoción en Rosario del Tala por el hallazgo de restos óseos en zona rural
La comunidad de Rosario del Tala y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras el hallazgo de restos humanos en un sector de la Ruta Provincial N°15, que conecta la ciudad con la zona rural de Sauce Norte. El descubrimiento fue realizado por un vecino que se encontraba trabajando en el lugar y observó una bolsa negra sospechosa a un costado del camino.

Choque fatal en Corrientes: identificaron a los 4 fallecidos tras la colisión en la Ruta 12
El siniestro vial se produjo entre dos camionetas, una de las cuales se incendió tras el impacto y sus dos ocupantes murieron calcinados.




