Se acerca un sistema frontal a Entre Ríos: anuncian posible granizo y hasta 50 mm.

Concordia30/09/2024TABANO SCTABANO SC
aerea

Toda la provincia está bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas este lunes por la tarde noche. El mal tiempo continuaría hasta este martes de mañana.

Un sistema frontal llegaría este lunes 30 de septiembre a Entre Ríos, con lluvias y tormentas. La jornada se presentará calurosa, con máximas hasta 36 grados y, tras las inestabilidades, se prevé un cambio en las condiciones del tiempo.

mapa_alertas-5

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarillo por tormentas para este lunes en horas de la tarde y la noche. Incluye a los 17 departamentos. Además, la advertencia se extendió hasta este martes de madrugada.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y fundamentalmente intensas ráfagas.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma local.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".