
El Círculo Odontológico Concordia acompaña a familiares y amigos del Dr. Luis Horacio Girardo, quien fuera socio vitalicio de nuestra institución.
Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 84 años de edad. Siempre estarás en nuestros corazones querida Tita. Hasta siempre. Y que brille para vos, la luz que no tiene fin. Mary Martínez y familia. Comunicamos que sus restos fueron trasladados al Crematorio Mesopotámico de Concordia, el domingo 29 de septiembre de 2024, a las 17hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis N°875.
Necrológicas30/09/2024
ADMINISTRACION
El Círculo Odontológico Concordia acompaña a familiares y amigos del Dr. Luis Horacio Girardo, quien fuera socio vitalicio de nuestra institución.

31/5/1950 - 19/11/2025 Con mucho dolor te despedimos tus amigos: Graciela Dri, Mary Robin, Carlos Hernandez, Susana Schmidt y Oscar Paccazochi. Querido Kuki, que brille para ti la luz que no tiene fin.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.

“El Consejo de Propietarios Edificio Las Azaleas participa con profundo pesar de su fallecimiento, acompañados a sus familiares y elevando una oración por su eterno descanso. Sala velatoria: Casa Dri - San Luis 877

Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. acompañan en el sentimiento a familiares y allegados de Cesar Godoy con motivo del fallecimiento de su padre.

10/06/1955 - 19/11/2025. Su esposa: Marina E. Popelka de Collomb; sus hijos: Joaquín y Matías Collomb; su hermano: José E. Collomb y familia; su madre política: Nora Bonot; su hermana política: Eva Popelka y familia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de inhumación se realizó el miércoles 19 de noviembre de 2025 a las 15:30 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.
