Incendios en Córdoba: Maratea recaudó 100 millones de pesos en una colecta

Maratea recaudó 100 millones de pesos en una colecta.  Santi Maratea se reunió con integrantes de los bomberos voluntarios de la ciudad de La Cumbre, en Córdoba, y decidió iniciar una colecta para ayudar a combatir los incendios que están devastando la provincia.

Nacionales28/09/2024TABANO SCTABANO SC
santi-marateajpg

La colecta de Santi Maratea para combatir los incendios

incendios

El influencer anunció la colecta en sus redes sociales y, en solo una hora, logró recaudar 55 millones de pesos destinados a apoyar los esfuerzos contra el fuego y proporcionar medicamentos necesarios en las áreas afectadas. Cerca de las 16, posteó otra historia en su cuenta de Instagram, desde donde se puede colaborar, dando cuenta que la cifra ya había alcanzado los 100 millones de pesos.
 Incendios en Córdoba: todavía hay cinco focos activos
 Incendios en Córdoba: se quemaron más de 16.000 hectáreas en Punilla
“Conversé con Mariano, el presidente del cuartel, y con Pablo, el vicepresidente. Este cuartel agrupa a bomberos de diferentes localidades y ofrece desayuno y almuerzo a 300 bomberos antes de que salgan a combatir los incendios. ¡Increíble!”, comentó Maratea.


También compartió el alias para realizar transferencias y destacó la importancia de unirse con los bomberos para proteger lo que es nuestro, proporcionando enlaces para colaborar en sus historias.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.