Un hombre perdió la vida esta madrugada en el incendio de su vivienda

Policiales25/09/2024TABANO SCTABANO SC
incendio_1_0
El occiso tenía dificultades de movilidad lo que habría impedido salir de la vivienda incendiada.

Un hombre falleció en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio de su vivienda en la calle Próspero Bovino al 1900, del barrio El Triángulo, de nuestra ciudad.

Según informaron Bomberos, dos dotaciones participaron en el intento de sofocar un foco ígneo que se había iniciado en una vivienda de la calle Bovino 1936, alrededor de las 2:30 de la madrugada, pero el material de construcción de la misma, imposibilitó tener éxito en el operativo, dado lo avanzado de las llamas.

Lo más inquietante, fue descubrir que había fallecido, calcinado por las llamas un hombre que sería el único habitante de la casa incendiada.

Fue identificado como Rolando Alberto Thea, de 73 años. El fiscal Martín Núñez dispuso las pericias en lugar por parte de la División Criminalística y los Bomberos.

Vecinos y allegados a la víctima informaron que Rolando presentaba problemas de movilidad ya que se desplazaba por su casa ayudado por un andador. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

En este momento trabajan en el lugar, peritos de bombero y de la División Criminalística de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto