Un hombre perdió la vida esta madrugada en el incendio de su vivienda

Policiales25/09/2024TABANO SCTABANO SC
incendio_1_0
El occiso tenía dificultades de movilidad lo que habría impedido salir de la vivienda incendiada.

Un hombre falleció en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio de su vivienda en la calle Próspero Bovino al 1900, del barrio El Triángulo, de nuestra ciudad.

Según informaron Bomberos, dos dotaciones participaron en el intento de sofocar un foco ígneo que se había iniciado en una vivienda de la calle Bovino 1936, alrededor de las 2:30 de la madrugada, pero el material de construcción de la misma, imposibilitó tener éxito en el operativo, dado lo avanzado de las llamas.

Lo más inquietante, fue descubrir que había fallecido, calcinado por las llamas un hombre que sería el único habitante de la casa incendiada.

Fue identificado como Rolando Alberto Thea, de 73 años. El fiscal Martín Núñez dispuso las pericias en lugar por parte de la División Criminalística y los Bomberos.

Vecinos y allegados a la víctima informaron que Rolando presentaba problemas de movilidad ya que se desplazaba por su casa ayudado por un andador. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

En este momento trabajan en el lugar, peritos de bombero y de la División Criminalística de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.