Se cayó un pedazo de mampostería de un galería céntrica por suerte no hubo heridos.

A pesar de que el derrumbe de parte de la viga superior del entrepiso de la Galería Entre Ríos, en cercanías de la calle San Luis, fue importante, no se produjeron lesionados porque a la hora que ocurrió el desprendimiento no caminaba nadie por el lugar.

Policiales24/09/2024EDITOR1EDITOR1
d256875b-0215-4ae5-961b-2c9c395bb851
La foto es elocuente sobre lo que habría ocurrido si alguien caminaba por el lugar.

DERRUMBE EN UNA GALERÍA:

SE DESPRENDIÓ UNA ENORME VIGA DE HORMIGÓN DEL SEGUNDO PISO

Según pudo saber El Sol-Tele5, en la tarde noche de ayer martes, al parecer se desprendió una enorme viga de hormigón de la loza de uno de los pisos superiores de la galería Entré Ríos, la parte que da por la entrada de calle San Luis. 

eee0f5eb-6770-46dc-9a7e-ff75ad47959b

Según información aportada a estas páginas, comentaron que los inquilinos desde hace varios meses ya vendrían manifestando su queja por la humedad y goteras es los pasillos de la galería, sería justo en el lugar donde se desprendió la viga de hormigón.

El siniestro se habría producido alrededor de las 16hs de la tarde de éste martes. Se informó además que no se registraron personas heridas, se habla solo daños materiales. Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.