Iosper inauguró la nueva delegación de María Grande

La nueva estructura de la delegación en María Grande es producto de un trabajo articulado del Directorio Obrero y el personal de Iosper con el del intendente de la ciudad, Héctor Solari. “Encontrar un lugar agradable y adecuado donde no se tenga pasar zozobras es el esfuerzo mínimo que nosotros tenemos que hacer”, sostuvo el titular de la Obra Social

Provinciales24/09/2024TABANO SCTABANO SC
iosper

Las autoridades del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrieron hoy las puertas del edificio propio en María Grande. "Esperamos que, a pesar de la situación compleja y las adversidades que atravesamos, podamos seguir creciendo", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

 
La nueva estructura de la delegación en María Grande es producto de una decisión política y un trabajo articulado del Directorio Obrero y el personal de Iosper y del intendente de la ciudad, Héctor Solari. Al respecto, Cañete  agradeció, también al gobierno de la provincia "que, a pesar de las dificultades, sigue enviando en tiempo y forma los recursos, hecho que posibilita que se sigan cumpliendo con los compromisos prestacionales y avanzando en el desarrollo de este tipo de infraestructura".

 
En ese marco, precisó que la inauguración "es un orgullo para la Obra Social, ya que venimos desarrollando con tres objetivos claros: poder contar con espacios propios de la Obra Oocial, ya que para Iosper el tema de los alquileres es algo bastante costoso; buscar la comodidad de todos los trabajadores, para que puedan realizar la actividad sin inconvenientes; y, en tercer lugar, que los afiliados podamos encontrar un ámbito adecuado para realizar nuestras gestiones, porque quien asiste viene por una situación particular de salud".

 
Asimismo, apuntó que "encontrar un lugar agradable y adecuado donde no se tenga pasar zozobras es el esfuerzo mínimo que nosotros, como administradores de la Obra Social, tenemos que hacer, lo que es un complemento de los recursos que se destinan a las prestaciones que se garantizan a los afiliados".

 
Además, agradeció al intendente de la ciudad, Héctor Solari: “con mucha gentileza cedió el espacio para poder construir esta delegación y a todos los directores que acompañaron en la gestión y apoyaron la definición de poder construir nuestras propias delegaciones, ya realizamos siete y estamos construyendo en Cerrito y tenemos terrenos en Oro Verde y Carbó".

 
Por su parte, el intendente de María Grande agradeció al Directorio de Iosper por la nueva delegación y apuntó: "Sabemos que en este momento de crisis no es fácil construir y gestionar, ya que quienes administramos la cuestión pública reconocemos el momento difícil y lo complejo que es juntar cada peso".

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas