Futsal: La Masía nuevamente campeón y Arnol sacó ventaja en la final

Fin de semana con un cronograma menos cargado de lo habitual, debido a que las instancias finales de la Copa ACCOFUSA están en pleno desarrollo.

Deportes23/09/2024EditorEditor
futsal

 El domingo, a primera hora, La Masía volvió a gritar campeón en la categoría femenina, tras vencer en el segundo partido a Estadio Futsal. En la rama masculina, por penales, luego de un empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Arnol sacó ventaja ante SRG Futsal.

Este último domingo, se dio otro grito de campeón. Al festejo de SRG Futsal C20, se sumaron las chicas de La Masía, que por segundo torneo consecutivo se quedaron con el título en la categoría Mayores Femenina. Para lograr este campeonato, las “tricolores” debieron vencer en dos oportunidades a Estadio Futsal. De esta manera, repiten lo hecho en junio, sumando ahora el bicampeonato.

El partido masculino terminó empatado en tiempo reglamentario, pero en los penales Arnol Futsal se impuso a SRG Futsal. El encuentro finalizó 2 a 2, y luego, en los penales, Arnol celebró con un 5-4 en el primer partido de la finalísima de la Copa ACCOFUSA, que se disputa al mejor de tres.

Premiación 1ª Femenina

Premios grupales:

Equipo con más goles: La Masía
Equipo con menos goles recibidos: La Masía
Equipo con menos faltas cometidas: Juana Azurduy
Premios individuales:

Goleadora: Silvana Zárate (La Masía)
Mejor arquera: Rosalía Villarreal (La Masía)
Juego limpio: Caccia Iara (La Masía)

WhatsApp Image 2024-09-24 at 06.59.55

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.