Habrá corte total de circulación vehicular por el "banderazo estudiantil"

Varias arterias de nuestra ciudad tendrán cortado el tránsito en la jornada de este sábado por motivo de la celebración de los estudiantes. Los detalles.

Concordia20/09/2024EditorEditor
Transito

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informó que este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo un corte total de tránsito vehicular, a partir de las 19 horas, en calles 1º de Mayo y San Juan y Rivadavia y Buenos Aires por motivo del "banderazo estudiantil".

RECORRIDO

El recorrido comienza a las 19:15 horas desde el parque central “Viñedos Moulins”, por calle Gobernador Cresto hasta avenida San Lorenzo, luego hasta calle Urquiza y por esta hasta calle 1º de Mayo, luego hasta calle San Juan y por esta hasta calle Buenos Aires, con punto de llegada el Club Atlético Ferrocarril.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.