Habrá corte total de circulación vehicular por el "banderazo estudiantil"

Varias arterias de nuestra ciudad tendrán cortado el tránsito en la jornada de este sábado por motivo de la celebración de los estudiantes. Los detalles.

Concordia20/09/2024EditorEditor
Transito

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informó que este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo un corte total de tránsito vehicular, a partir de las 19 horas, en calles 1º de Mayo y San Juan y Rivadavia y Buenos Aires por motivo del "banderazo estudiantil".

RECORRIDO

El recorrido comienza a las 19:15 horas desde el parque central “Viñedos Moulins”, por calle Gobernador Cresto hasta avenida San Lorenzo, luego hasta calle Urquiza y por esta hasta calle 1º de Mayo, luego hasta calle San Juan y por esta hasta calle Buenos Aires, con punto de llegada el Club Atlético Ferrocarril.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.